Noticias / Cine / Christian Bale podría reiniciar uno de sus mayores fracasos
Cine

Christian Bale podría reiniciar uno de sus mayores fracasos

El actor Christian Bale es uno de los más importantes de la actualidad y quiere darle una nueva oportunidad a una de sus películas que no triunfó.

Christian Bale acaba de estrenar en cines Thor: Love and Thunder, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel donde interpreta al villano Gorr. Como es habitual en la saga, está siendo todo un éxito ya que ha recaudado más de 382 millones de dólares en apenas una semana. Pero ya está buscando nuevos proyectos y podría reiniciar El imperio del fuego (Reign of Fire) de 2002.

Esa película tenía todos los elementos para triunfar, ya que en el reparto destacan Matthew McConaughey, Christian Bale, Izabella Scorupco y Gerard Butler, pero sobre todo había dragones en la era moderna. Ya que después de estar hibernando durante muchísimos años, estos poderosos animales despertaron y arrasaron Londres, dejando todo ardiendo.

Pese al reparto y unos efectos especiales bastante buenos, la película tan solo recaudó 82 millones de dólares con un presupuesto de 60 millones.

En alguna ocasión Christian Bale, ha comentado que debería existir una secuela protagonizada por Jared Wilke (Scott Moutter), que se convertiría en un nuevo líder para los humanos en su guerra contra los dragones que sobreviven. Ya que al acabar con el único macho, es cuestión de tiempo que se pudiera ganar la batalla. De hecho, el final de la película, ya revela que llevan tiempo sin avistamientos. Pero está claro, que si pretenden hacer una nueva entrega, conseguir una excusa para reactivar a los dragones no debería ser una tarea difícil.

Sin embargo, parece que los planes iniciales son reiniciar la historia completa, lo que podría ser bastante interesante. Además, los dragones se están poniendo de nuevo de moda, sobre todo con la serie La Casa del Dragón spin-off de Juego de Tronos e incluso Nicolas Cage interpretará a uno de estos animales fantásticos en una adaptación de la novela titulada Highfire de Eoin Colfer.

¿Os gustaría que Christian Bale reiniciara El imperio del fuego (Reign of Fire)? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez