Películas de DC Comics

Christian Bale podría regresar como Batman

Le ofrecen mucho dinero a Christian Bale para que regrese como Batman

El actor Christian Bale que interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan podría estar en conversaciones con Warner Bros para regresar como el Caballero Oscuro.

Actualmente Christian Bale está rodando Thor: Love and Thunder de Marvel Studios en Australia donde interpreta al villano Gorr, el carnicero de dioses. Pero además, está pensando seriamente en regresar como Bruce Wayne / Batman en la película The Flash, que se sumergirá de lleno en el “multiverso” de DC Comics.

Si al final esto se hace realidad, podrían llegar a juntar tres versiones diferentes de Batman en la película de The Flash. Así veríamos juntos a Christian Bale, Ben Affleck y Michael Keaton.

La película se ha puesto en marcha y todavía están decidiendo temas importantes.

Aunque también existe la posibilidad de que la participación de Christian Bale signifique que está reemplazando a Michael Keaton, ya que a pesar de que se daba por cerrado el trato, el actor recientemente arrojó dudas sobre si será parte de la producción. Lo cual es extraño ya que el rodaje está comenzando.

Todo esto indica que The Flash todavía está en construcción en algunos aspectos importantes, incluso cuando las cámaras ya están grabando. El proyecto ha estado atascado durante mucho tiempo, con varios directores siendo contratados y después marchándose, por lo que probablemente tenga sentido que su producción sea tan caótica como su período de preproducción. Sin embargo, obviamente, los fans esperan que el director Andy Muschietti pueda unirlo todo al final, ya que la primera entrega cinematográfica en solitario de The Flash tiene el potencial de ser algo especial. Y hay que reconocer que sería espectacular volver a ver a Christian Bale como Batman una última vez.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Mientras que Thor: Love and Thunder donde participará Christian Bale llegará a cines el 6 de mayo de 2022.