Noticias / Cine / Noticias Marvel / Christian Bale no sabía dónde se metía cuando fichó por Marvel
Películas Marvel

Christian Bale no sabía dónde se metía cuando fichó por Marvel

El actor que da vida a Gorr en Marvel Studios, Christian Bale, rompe su silencio sobre unirse al UCM y sorprende a los fans con su respuesta.

Christian Bale, quien debutará como Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder, habló recientemente con Total Film. Conversó con el medio de comunicación sobre su papel en Marvel Studios, su fichaje en la Fase 4 del UCM y su opinión sobre dar vida a este villano tan oscuro.

«Me inspiré principalmente escuchando las reflexiones de Taika Waititi al respecto», explicó Christian Bale sobre la influencia en la construcción del villano de Marvel Studios. «Obviamente, hay una especie de actitud ligera de Nosferatu. Taika Waititi y yo queríamos hacer un baile completo, lo cual no pudimos hacer. Pero teníamos un montón de material de Kate Bush con el que trabajamos. Sin embargo, creo que se dio cuenta de que jamás le permitirían poner eso en la película».

«Diría que lo más común que estaba mirando era el vídeo de Come To Daddy, de Aphex Twin», dijo ente risas Christian Bale sobre sus inspiraciones tras unirse a Marvel Studios. «Pero ni siquiera sé si eso estará finalmente en la película».

La divertida historia sobre no saber lo que era el UCM

Cuando le preguntaron si tenía reparos en asumir otro papel en una película de cómics después de haber interpretado a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, Christian Bale rápidamente descartó la idea. El actor señaló que tuvo que preguntar qué eral UCM cuando los fans se lo decían porque no tenía ni repajolera idea de dónde se metía en Marvel Studios.

«No, por supuesto que no me importa», respondió Christian Bale sobre si le importaba volver al género de los superhéroes. «Eso ni siquiera se me pasó por la cabeza. Luego, por otro lado, leía a la gente decirme: ‘¡Oh, mira esto! ¡Ha entrado en el UCM de Marvel Studios!’ Y yo decía: ‘¿Que he hecho qué? No he ingresado una mierda, muchas gracias’. Yo estaba como… ¿El UCM? ¿Qué narices es eso? Tuve que preguntarlo».

Te recomendamos