Inicio Cine Christian Bale jamás volverá a trabajar con el director McG de ‘Terminator...

Christian Bale jamás volverá a trabajar con el director McG de ‘Terminator Salvation’

3247

El actor Christian Bale acabo muy quemado con el director McG en el rodaje de ‘Terminator Salvation‘.

En una reciente entrevista el actor Christian Bale que ha interpretado a Batman en la ‘saga del Caballero Oscuro’ de Nolan y a John Connor en ‘Terminator Salvation’, ha comentado lo mal que trabajó con el director McG.

Terminator_Salvation

Ahora Christian Bale se encuentra promocionando la película Exodus: Dioses y Reyes y aprovecha para repasar su carrera:

Pregunta: He leído que la primera vez que se sentó con el director de la película ‘Terminator Salvation’, McG, usted le dijo que nada de lo que había visto en su filmografía sugeria que él tenía lo que se necesita para hacer esa película.
Christian Bale: Correcto.
Pregunta: Eso es brutal. Los directores tienen egos.
Christian Bale: Ah, sí. Sí. Pero que va, me dijo: “Dame una oportunidad. Todo el mundo tiene que evolucionar. Y por favor,dame un salto de fe”. “Te lo prometo, yo estoy preparado para ello”.
Pregunta: ¿Qué cree usted que, habiéndole dado una oportunidad?
Christian Bale: (Pausa) Hay un montón de espacio para muchos enfoques y muchos personajes dentro de la industria del cine. No voy a estar trabajando de nuevo con él, pero le deseo que le vaya bien.

Christian Bale como se preparó para interpretar a Moisés:

No importa lo que hacemos, es inexacta, estamos hablando Inglés, ¡por el amor de Dios! Quiero decir, todo el asunto, la base, es una inexactitud, pero estamos tratando de que el sentimiento, la emoción, con suerte. Y reconociendo que esto no era una persona capaz de valerse por si mismo, que estuvo muchos años sin hogar. Por eso en la película se muestra un Moisés echo polvo con rastas en el pelo y desaliñado.

Este fin de semana se estrenará Exodus: Dioses y Reyes, donde podremos volver a Christian Bale en la película de Ridley Scott.