Christian Bale habla sobre la elección de Robert Pattinson como Batman Christian Bale habla sobre la elección de Robert Pattinson como Batman
Películas de DC Comics

Christian Bale habla sobre la elección de Robert Pattinson como Batman

Christian Bale habla sobre la elección de Robert Pattinson como Batman

El actor Christian Bale que interpretó a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro, comenta la elección de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne.

En plena promoción de la película Le Mans ’66 (Ford v Ferrari), le preguntaron a Christian Bale que compartiera sus pensamientos sobre el reciente fichaje de Robert Pattinson como el nuevo Batman.

“Ah, bien … buena elección. Es interesante”, dijo Bale, ya que también estuvo de acuerdo con el comentario del director James Mangold (Logan), de que Robert Pattinson es un buen actor.

En cuanto al consejo que le daría al joven actor para el papel, Christian Bale dijo que es lo mismo que le dijo a Ben Affleck: “Sé capaz de orinar solo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes mear por ti mismo”.

Christian Bale habla sobre la elección de Robert Pattinson como Batman

¿De qué tratará la nueva película de Batman?

Por ahora hay pocos detalles, pero sabemos que el director Matt Reeves ya ha terminado el guion y pronto empezarán a rodar. El casting es un misterio ya que solo está confirmado Robert Pattinson, pero se ha rumoreado que habrá muchos villanos y volveremos a ver a Catwoman y El Pingüino en el cine.

La historia se centrará más en la faceta de detective de Batman, algo que hemos visto en los cómics pero no en la pantalla grande. La película se estrenará en verano de 2021.

Mientras Christian Bale estrenará la película Le Mans ’66 (Ford v Ferrari) donde interpreta al Ken Miles, en una historia donde el diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) lucha contra la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un revolucionario auto de carreras para Ford y desafiar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Le Mans ’66 (Ford v Ferrari) se estrenará el 15 de noviembre de 2019.