Inicio Cine DC Comics Christian Bale habla con MTV acerca de ‘The Dark Knight Rises’

Christian Bale habla con MTV acerca de ‘The Dark Knight Rises’

Compartir

El actor habló para MTV de la tercera y última entrega de la trilogía del Batman de Nolan,’The Dark Knight Rises’

Aprovechando que Christian Bale se encuentra promocionando ‘The Fighter’, y confirmado que volverá a dar vida a Bruce Wayne / Batman tras ‘El caballero oscuro’, MTV News, aprovechó para preguntarle al actor acerca de la nueva entrega de Batman ‘The Dark Knight Rises’, que estará dirigida por Christopher Nolan, que está prevista para 2012.

Batman Begins (El caballero oscuro)

Por lo que pudo contar el actor, no sabe mucho más que todos nosotros en su próxima aventura como Batman. “Si Chris mantiene lo que ha dicho, esta será la última película de Batman dirigida por el”, dijo Bale a MTV News, el actor agregó que él no es probablemente la mejor fuente para poder ir desvelando alguna primicia acerca de ‘The Dark Knight Rises’, ya que no sabe mucho más que cualquiera de nosotros cuando se trata de la próxima película de Batman de Nolan.

“Chris me deja saber lo que necesito saber cuando tengo que saberlo”, dijo. “Es nuestra cuarta película juntos, y tal vez yo probablemente sepa un poco más algunas personas, pero creo que mucha gente se sorprendió por lo poco que sé.” “Simplemente no ha sido necesario, sin embargo,” continuó. “Sé que me dará tiempo de sobra para preparar lo que necesito para ello y lo voy a descubrir. Él es un cineasta muy bueno y confío en que él va a hacer algo maravilloso.”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.