Inicio Cine Christian Bale habla con MTV acerca de The Dark Knight Rises

Christian Bale habla con MTV acerca de The Dark Knight Rises

280

Aprovechando que Christian Bale se encuentra promocionando “The Fighter”, y confirmado que volverá a dar vida a Bruce Wayne / Batman, MTV News, aprovechó para preguntarle al actor acerca de la nueva entrega de Batman “The Dark Knight Rises”, dirigida por Christopher Nolan, que está prevista para 2012.
Y por lo que pudo contar el actor, no sabe mucho más que todos nosotros en su próxima aventura como Batman. “Si Chris mantiene lo que ha dicho, esta será la última película de Batman dirigida por el”, dijo Bale a MTV News, el actor agregó que él no es probablemente la mejor fuente para poder ir desvelando alguna primicia acerca de “The Dark Knight Rises”, ya que no sabe mucho más que cualquiera de nosotros cuando se trata de la próxima película de Batman de Nolan.

“Chris me deja saber lo que necesito saber cuando tengo que saberlo”, dijo. “Es nuestra cuarta película juntos, y tal vez yo probablemente sepa un poco más algunas personas, pero creo que mucha gente se sorprendió por lo poco que sé.” “Simplemente no ha sido necesario, sin embargo,” continuó. “Sé que me dará tiempo de sobra para preparar lo que necesito para ello y lo voy a descubrir. Él es un cineasta muy bueno y confío en que él va a hacer algo maravilloso.”