Christian Bale dispuesto a regresar como Batman con una condición Christian Bale dispuesto a regresar como Batman con una condición
Películas de DC Comics

Christian Bale dispuesto a regresar como Batman con una condición

Christian Bale dispuesto a regresar como Batman con una condición

Desde hace un tiempo se rumorea que Christian Bale podría tener un cameo como Batman en la película de The Flash, pero parece que ha puesto una condición.

El actor Christian Bale dio vida a Batman en la espectacular trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Cuando terminó la tercera entrega, Warner Bros. le hizo una súper oferta (50 millones de dólares) para que continuara siendo Batman. Pero el actor la rechazó porque quería dejar el personaje y reiniciaron al superhéroe con Ben Affleck. Ahora será Robert Pattinson quien proteja la ciudad de Gotham en una nueva historia independiente. Pero desde hace un tiempo, se va rumoreando que los dos actores mencionados junto a Michael Keaton (que también interpretó el papel en las películas de Tim Burton), tendrán un cameo en The Flash.

Si todo esto se hace realidad será una auténtica locura digna de verse. Pero por ahora parece que las cosas no están tan claras y Christian Bale ha puesto una condición para su eventual retorno como Batman.

Solo firmará si Christopher Nolan aprueba el plan.

Según las fuentes que acertaron con que Ben Affleck regresaría un mes antes de que se anunciara, Warner Bros. se comunicó con Christian Bale para ver si estaría interesado en aparecer en The Flash. El actor está realmente dispuesto a hacerlo, pero tiene una gran condición: solo firmará si Nolan, el director de la trilogía de la trilogía del Caballero Oscuro está de acuerdo. La relación entre el director y el estudio de cine es muy buena, así que no debería existir mayor problema. Hay que recordar que incluso ejerció de productor de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la justicia (2017).

También hay que recordar que Christian Bale ha firmado con Marvel Studios para interpretar un personaje todavía desconocido de la película Thor: Love and Thunder (2022). Por lo que ese año podría estar en la dos franquicias más grandes del cine de superhéroes.

¿Hay ganas de volver a ver a Christian Bale como Batman? Aunque sea tan solo como un pequeño cameo, seguro que hará las delicias de los fans de DC Comics.