Cine

Tras Ámsterdam, Christian Bale recordó su paso por Marvel y DC

Christian Bale, que estrena Ámsterdam este 6 de octubre, habló en una entrevista sobre su papel de Batman en la trilogía del Caballero de la Noche. Además, se expresó sobre Gorr, el villano de Thor.

Christian Bale, el Batman favorito de muchos, ha tenido un par de años llenos de éxitos en taquilla. De hecho, tanto ha sido su impacto en cartelera que fue a parar al Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó a Gorr. Sí, el actor le dio vida al villano de Thor en la cuarta entrega del dios del trueno, Love and Thunder.

Ahora, está listo para ver el estreno de Ámsterdam, su nueva cinta. Este jueves llega a las salas la producción dirigida por David O. Russell, que cuenta con un reparto de lujo. Taylor Swift, Chris Rock, Margot Robbie, Robert de Niro y John David Washington acompañan a Bale en el estelar.

En su propio análisis del momento por el que pasa su carrera, la celebridad se refirió a esta producción.

“Hicimos Amsterdam justo en medio del pico de la pandemia en Los Ángeles. Creo que tuvimos algo así como 26.000 pruebas. Porque hablé con el experto en seguridad de COVID, y estaban desglosando todas las escenas antes de filmar para saber cuándo estaría abierta mi boca y diciendo: “Bueno, veo que te ríes en esta escena” y luego ” Te veo cantar en esta escena”. Y dije: “Sí, pero podría reírme en cada escena, o podría cantar en cada escena”. Y dijeron: “No, pero eso no está en el guión”. Y yo dije: “No, esto va a cambiar todos los días. Cambiamos cada toma”, comentó sobre los procesos de bioseguridad que se tuvieron.

El largometraje cuenta la historia de uno de los escándalos más grandes de los Estados Unidos. Un asesinato y tres amigos que se vuelven sospechosos encabezan la premisa.

Batman y Gorr, su lado geek

Por otra parte, en entrevista con la revista GQ, el famoso actor fue reflexivo y recordó sus días como Bruce Wayne. “Siempre sentí que ser Batman era algo que alguien más hacía, realmente, de muchas maneras”. Sin embargo, llegó al rol y comenzó a causar revuelo de manera positiva. Bale afirma que no sabe en qué momento logró tanto “Yo estaba como oh, sí. Es algo que pasa por allá. Comencé a escuchar lo bien que funcionaba y que era genial”.

“Fue un reto, pero me encantó. Me encantó porque estaba como, esto es increíble. No podría haber sido de otra manera”, agregó.

Finalmente, el norteamericano se confesó sobre Gorr, el carnicero de dioses. Por qué aceptó el rol era, entre otras cosas un enigma. No obstante, contó mucho al respecto.

“Yo pensé: este parece un personaje intrigante; podría ser capaz de hacer algo bueno con esto, ¿quién sabe? Y me había gustado Ragnarok. Llevé a mi hijo a ver Ragnarok. Estaba trepando como un mono por todos [los asientos] y luego dijo: “Oh, ya tuve suficiente, vámonos”. Yo estaba como, “No, no, no. Espera, espera, espera, espera, espera, espera”. Yo estaba como, “Quiero terminar de ver esto”.

Sí, al parecer Christian Bale era un fan incógnito del Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad