Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Christian Bale aceptaría volver a ser Batman con esta condición
Películas de DC Comics

Christian Bale aceptaría volver a ser Batman con esta condición

El regreso de Christian Bale como Batman podría ser posible. Sin embargo, Warner Bros. debería aceptar la siguiente condición del actor.

Christian Bale ha revelado que estaría dispuesto a interpretar de nuevo a Batman si Christopher Nolan se lo pidiera. El actor está a punto de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel como Gorr el Carnicero de Dioses. Se trata del principal villano de Thor: Love and Thunder, quien llevará hasta el límite al dios asgardiano de Chris Hemsworth.

En una entrevista concedida en exclusiva a Screen Rant con motivo de la rueda de prensa de Thor: Love and Thunder, Christian Bale fue preguntado si querría regresar a la franquicia de Batman. Según el actor, aparentemente nadie le ha planteado nunca la idea de retomar su papel en DC Comics. Incluso si hubiera habido ofertas, la estrella ha dejado muy claro que la única razón por la que volvería a interpretar al Hombre Murciélago sería si Christopher Nolan se lo pidiera.

Esta es la condición que ha puesto el actor para regresar

“No, nadie me lo ha mencionado nunca”, explicó Christian Bale. “Nadie me lo ha dicho jamás. […] De vez en cuando, la gente me dice: ‘Oh, leí que se reunieron contigo y te ofrecieron volver a ser Batman’. Y yo digo: ‘Primera noticia para mí, la verdad. Nadie me ha dicho eso’. Tenía un pacto con Christopher Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira… Vamos a hacer tres películas. Si tenemos la suerte, haremos una trilogía. Después, nos iremos. No nos demoraremos demasiado’. En mi opinión, solo volvería si Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘¿Sabes qué? Tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, lo haría”.

Así pues, parece que Christian Bale tiene muy claro que retomaría su rol como Batman en el cine si Christopher Nolan tuviera una buena idea para continuar la saga. Si existiera alguna vez una historia sobre El Caballero Oscuro 4, entonces el actor volvería a interpretar al Cruzado de la Capa.

Te recomendamos