Inicio Series de televisión Darren Chris y Edgar Ramirez aparecerán en American Crime Story

Darren Chris y Edgar Ramirez aparecerán en American Crime Story

91

Los actores Darren Chris y Edgar Ramirez aparecerán en la última temporada de American Crime Story: Versace

La serie de Ryan Murphy American Crime Story cuenta con dos nuevos actores entre sus filas, Darren Chris y Edgar Ramirez. Quienes formarán parte de la temporada llamada Versace.

La temporada sucederá en 1997 y explorará el asesinato del famoso diseñador de moda Gianni Versace.

Será Edgar Ramirez quien interprete a Versace, mientras que Darren Chris será Cunanan, el asesino que acabó con la vida del diseñador.

versace american crime story

La producción comenzará en marzo y tanto Chris como Ramírez serán sus estrellas principales.

Sinópsis de ‘Feud’, la última serie de Ryan Murphy

Además de American Crime Story y de la famosa American Horror Story, Ryan Murphy tiene una nueva serie. Se llama ‘Feud’. Esta nueva serie de Ryan Murphy se centrará en varias enemistades (feud) sucedidas a lo largo de la historia de los Estados Unidos.

La cadena FX ya ha dado la sinopsis oficial de la serie:

Bette y Joan. La primera temporada de la nueva antología de FX por Ryan Murphy. Cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon). Durante su colaboración en la película nominada a los Oscars. El Thriller “What Ever Happened to Baby Jane?”. Así, la serie explora cómo las dos mujeres soportaron sexismo y misoginia. Mientras se esforzaban por sobrellevar el éxito y fama del mejor momento de sus carreras”.

La serie, además de contar con Jessica Lange y Susan Sarandon también cuenta con otra serie de actores.

Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman, Alison Wright, Dominic Burgess, Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson, Kathy Bates y Kiernan Shipka.

Así, la serie Feud: Bette y Joan llegará a FX (en Estados Unidos) el 5 de Marzo a las 10 de la noche (hora estadounidense).