fbpx ¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones? - Cinemascomics.com
Cine

¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones?

¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones?

Al parecer, Lucasfilm estaría considerando hacer nuevas versiones del personaje para futuras series animadas o en live-action.

Indiana Jones es uno de los personajes más icónicos en el cine de aventuras. El personaje interpretado por Harrison Ford, logró trascender convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de Steven Spielberg y George Lucas. Según nuevos rumores que circularon en internet, Lucasfilm tendría planeado realizar series animadas o live-action con un nuevo actor. ¿Será Chris Pratt?

En algún momento se consideró la posibilidad de hacer con Indiana Jones lo mismo que hacen con James Bond: cada cierto tiempo cambiar al actor protagonista. Sin embargo, esto nunca sucedió ya que Harrison Ford siempre estuvo al frente de todas las películas. Para los fans, el actor es Indiana Jones y no hay nadie que pueda hacerle justicia a su trabajo. Pero al parecer, puede que Lucasfilm tenga otros planes bajo la manga.

Tal vez te interese: Indiana Jones 5 copiará la estrategia de Marvel y Star Wars

¿Habrá un cambio?

De acuerdo con la información compartida por el popular periodista independiente Daniel Richtman, Lucasfilm ya está buscando a Chris Pratt para realizar una precuela. Hasta el momento se compartieron más detalles, y tanto el actor como Harrison Ford no lo han confirmado. Es el mismo periodista quien aseguró que Indiana Jones 5 generará diversas divisiones en la historia, lo que abriría nuevas posibilidades.

Por su parte, el productor Frank Marshall dijo que la quinta entrega sería la última película para esta franquicia respetando así la relación entre el personaje y el intérprete. A pesar de esto, las posibilidades de traer alguna nueva serie animada siguen vigentes. Si esta información se hiciera realidad, puede existir la posibilidad de que muchos fanáticos no reaccionen de la mejor manera. Porque, como dijimos anteriormente, ante los ojos del mundo solo hay un Indiana Jones y es Harrison Ford. Por el momento, habrá que esperar a ver si estas noticias son ciertas.