Inicio Cine DC Comics Así reaccionó Chris Pratt a los rumores de que será el nuevo...

Así reaccionó Chris Pratt a los rumores de que será el nuevo Batman

Divertida respuesta de Chris Pratt al enterarse de que hay rumores que lo sitúan como el nuevo Batman.

¿Creéis que Chris Pratt sería perfecto para interpretar al nuevo Batman? El actor ha saltado a la fama mundial gracias a Guardianes de la Galaxia, tambien es la estrella de la saga de Jurassic World y ahora está promocionando la película de La LEGO película 2. Así que aprovechando una entrevista le preguntaron sobre los rumores de que podría ser el nuevo Caballero Oscuro en la película de Matt Reeves que se estrenará en verano de 2021.

Su reacción es de sorpresa y enseguida le encantó la idea:

“No lo sabía. ¿Puedes apostar en esto? WOW. Deberíamos apostar lo suficiente para presupuestar la película. Y luego simplemente haz un Batman que no obtiene el cero por ciento de Rotten Tomatoes“. El actor incluso dio un paso más allá, experimentando cómo podría sonar su propia voz de Batman. También pensó que tenía sentido que tanto Armie Hammer como Jake Gyllenhaal tuvieran mejores probabilidades de obtener el codiciado papel que él.

La entrevista es larga pero le preguntan por Batman a partir del minuto 11:17. Parece que nadie de Warner ha hablado con él. Así que probablemente no esté en la lista que manejen los directivos. Además su perfil como actor quizás no sería perfecto para ese papel en concreto.

Así reaccionó Chris Pratt a los rumores de que será el nuevo Batman

Aunque Chris Pratt no sea le nuevo Batman, ¿Regresará a Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Marvel Studios suele tener el calendario de sus estrenos muy claro. Presentan las películas con años de antelación y suelen hacer muy pocas variaciones. De hecho la única película que anunciaron y luego no estrenaron fue Inhumanos. Así que los fans estamos esperando a que confirmen si habrá Guardianes de la Galaxia Vol 3. Chris Pratt es muy optimista y ha comentado alguna vez que siguen adelante con el guion de James Gunn. Aunque por ahora no han confirmado nada. Primero quieren estrenar Vengadores: Endgame para después ir anunciando los siguiente estrenos. Las prioridades son Doctor Strange 2, Black Panther 2, Viuda Negra y los Eternos.

Mientras desde Warner Bros siguen buscando al actor perfecto que interprete al nuevo Batman. pero parece que no será Chris Pratt.