Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Chris Pratt explica como le trató Robert Downey Jr. en ‘Vengadores: Infinity...

Chris Pratt explica como le trató Robert Downey Jr. en ‘Vengadores: Infinity War’

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ ha reunido algunos de los mejores actores del momento.

‘Vengadores: Infinity War’ ha dejado un montón de anécdotas e historias entre los actores del rodaje. Chris Pratt habla sobre Robert Downey Jr.: “Hombre, él estableció un tono realmente increíble. Es un poco como el propio Tony Stark. Creo que mucho de lo que hace Tony Stark son las mismas cualidades que hacen que Downey sea grandioso. Creo que Downey es tan rico como Tony Stark ahora. Realmente se ocupa de los actores que lo rodean de una manera que nunca había visto antes. Estaba un poco enfermo y me esforzaba mucho en los días que estaba trabajando. Se acercó a mí y me dijo: ¿Estás bien? Dije: ‘Sí, tengo un poco de dolor de garganta’. Dentro de diez minutos había una persona aquí dándome todas estas hierbas y cuidándome. Me ofreció el uso de su caravana donde podía sentarme y usar algunos de sus dispositivos de curación de alta tecnología. Fue increíble. Viviendo mi mejor vida”.

Star-Lord y Iron Man en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Cuando llegué por primera vez al universo cinematográfico de Marvel, Downey fue el primero en llamar y decirme: ‘Hola amigo, bienvenido. Si hay algo que necesites, te ayudaré. Hay muy pocas personas en el planeta que están pasando por lo estás pasando ahora. Lo he hecho, así que estoy aquí. Siempre responderé al teléfono. Me siento completamente capacitado para hacer lo mismo con Tom Holland (Spider-Man) o Chadwick Boseman (Black Panther). No estoy diciendo que soy superior a ellos, pero tuve esa experiencia de protagonizar una película con Marvel y estar en el camino. Ahora realmente me siento obligado a ofrecerles ayuda, incluso si es una fracción de lo que Downey pudo ofrecerme, y simplemente diga: ‘Todo lo que necesita, hágamelo saber”.

‘Vengadores: Infinity War’ será el gran evento del año.

Si el Universo Cinematográfico de Marvel es un éxito sin duda es gracias a sus actores. Ya que cuentan con algunos de los más carismáticos y populares de la actualidad. Como por ejemplo Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor) y Chris Pratt (Star Lord).

Aquí os dejamos el tráiler de la película.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!