Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Pratt reveló detalles sobre Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Chris Pratt reveló detalles sobre Thor: Love and Thunder

Chris Pratt reveló detalles sobre Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel y, recientemente, Chris Pratt reveló algunos detalles sobre ella.

El 15 de enero comienza la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con la serie WandaVision en Disney+. Pero, a lo largo de los años, los fanáticos irán conociendo la continuación de importantes historias como Thor: Love and Thunder. Recientemente, Chris Pratt reveló si formará parte de la película y otros detalles que llamará la atención del fandom.

Hace unas semanas se conoció que Chris Pratt formará parte del elenco de la película de Taika Waititi como Star-Lord, y aunque no fue confirmado por Kevin Feige en su presentación del Día de Inversores de Disney, fue el propio actor quien lo hizo. Se le escapó en un directo en Instagram mientras hablaba con Tom Holland: «¿Acabas de decir que estarás en ‘Thor’?» pregunta Holland, a lo que Chris Pratt responde: «Sí, ¿Se supone que no debía decirlo?»«Es una locura, creo que nadie lo sabía», a lo que Pratt le dice: «No, lo sabían. Creo que lo sabían».

Chris Pratt también reveló cuándo se iba a sumar al rodaje: «Estaré con ‘Thor’ en Australia, así que viajaré a Australia dentro de una semana». Como ya sabíamos, la cuarta entrega de las películas centradas en el personaje de Chris Hemsworth contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que se convertirá en la nueva diosa del trueno. Christian Bale fue confirmado en el papel de Gorr, el carnicero de dioses. También vuelven Tessa Thompson como Valquiria y Jaimie Alexander como Lady Sif.

Tal vez te interese: Fans se burlan de Chris Pratt porque Star-Lord es bisexual

Guardianes de la Galaxia: Especial navideño

Luego de Thor: Love and Thunder, Chris Pratt se irá a trabajar con James Gunn y sus compañeros, quienes juntos rodarán Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Además, el director de dicha cinta también prepara un especial navideño con sus Guardianes, que veremos en Disney+ en 2022. Antes, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en 2023.