Noticias / Cine / Chris Pratt revela los 2 grandes papeles que perdió
Cine

Chris Pratt revela los 2 grandes papeles que perdió

El actor Chris Pratt ahora es una gran estrella mundial, pero hace un tiempo no conseguía todos los papeles a los que se presentaba.

La vida de Chris Pratt cambió mucho cuando Marvel Studios lo fichó para interpretar a Peter Quill / Star Lord en Guardianes de la Galaxia. Hasta ese momento lo habíamos visto en películas como Moneyball: Rompiendo las reglas (2011), Eternamente comprometidos (2012) o La noche más oscura (2012) pero siempre en papeles secundarios, ya que su actuación más destacada era la de Andy Dwyer en la serie Parks and Recreation.

Ahora, Chris Pratt explica por qué la falta de confianza en sí mismo puede haber sido su mayor problema durante un tiempo y lo que provocó que no pudiera protagonizar Star Trek de J. J. Abrams y Avatar de James Cameron

“Sé que me he burlado de los actores que sienten rechazo o lo que sea, pero no me acerqué a conseguir el papel. De hecho, llegué, no estuvo tan cerca que fue realmente desmoralizador y me hizo realmente cuestionar mi potencial o lo que debería aspirar como actor. Recuerdo que el papel estaba escrito como: ¡Él entra! Tal vez era el Avatar”.

“Recuerdo que leí la descripción de este personaje y fue como él entra y tiene ese factor. Así que me sentía, ya sabes, con un poco de sobrepeso, realmente no me estaba cuidando físicamente, estaba en una relación en la que estábamos, ya sabes, bebiendo mucho. Entré y comencé a sudar de inmediato, y era una asistente de casting. Ella solo me miró y simplemente presionó grabar y comenzó a hacer sus cosas mientras yo estaba leyendo con su otra asistente de casting. Vi que había literalmente nada sobre mi audición que fuera convincente en absoluto”. Concluyó Chris Pratt.

Ahora está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica.

El actor Chris Pratt acaba de estrenar Jurassic World: Dominion, que ya ha recaudado más de 746 millones de dólares en todo el mundo. Pero además, el 8 de julio podremos verlo en Thor: Love and Thunder como Star Lord. Papel que repetirá en el especial de navidad de Disney Plus y en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que llegará a cines el 5 de mayo de 2023.

Sin olvidar que ha protagonizado una serie titulada La lista final (The Terminal List) de Amazon Prime Video y prestará su voz a Mario Bros, en la adaptación del legendario personaje de los videojuegos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La sorprendente ayuda de Edgar Wright en Top Gun: Maverick

David Lorao

Actor de Marvel protagonizará una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández