Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Pratt revela cómo Taika Waititi troleó a James Gunn
Películas Marvel

Chris Pratt revela cómo Taika Waititi troleó a James Gunn

El actor Chris Pratt participa en Thor: Love and Thunder de Taika Waititi y en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn.

Vengadores: Endgame (2019) enlaza con Thor: Love and Thunder (2022) que enlaza con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). Por eso, los acontecimientos de la cuarta entrega protagonizada por Chris Hemsworth afectan a la tercera aventura espacial de los héroes liderados por Chris Pratt. Así que los directores Taika Waititi y James Gunn han tenido que colaborar para que las dos historias encajen a la perfección. Aunque parece que hay un poco de troleo por en medio.

El actor Chris Pratt cree que Taika Waititi incluyó a las dos cabras en la película Thor: Love and Thunder, solo para que después tengan que aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn.

“Taika Waititi solo quería pegarle a James con algunas cabras. James tiene que continuar donde lo dejó Taika, y nos dejó con algunas cabras espaciales. Por lo general, los directores de Marvel Studios no se molestan entre sí con cosas en el fondo, pero supongo que Taika juega con su propio conjunto de reglas… Verás que hay algunas cosas que hizo que creo que fue algo interno, para jugarsela a James. Es un poco ese tipo de mundo de improvisación en el que ves con lo que puedes rodar”.

Creo que Chris Pratt se confunde, pero tampoco quiero revelar SPOILERS…

Son directores muy diferentes.

Taika Waititi y James Gunn tienen una forma de trabajar totalmente opuesta. Ya que el director de Guardianes de la Galaxia es muy estricto con sus guiones y deja poco espacio para la improvisación. Todo lo contrario que el responsable de estas dos últimas entregas de Thor, ya que permite a los actores mucha libertad y llegan a rodar escenas de forma diferente para luego decidir cual es la mejor en la mesa de edición. Ahora, tendremos que comprobar quién maneja mejor al personaje de Chris Pratt.

¿Qué director os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a cines el 5 de mayo de 2023. El resto de entregas de Marvel se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos