Noticias / Cine / Chris Pratt revela como le gustaría que le comieran los dinosaurios
Cine

Chris Pratt revela como le gustaría que le comieran los dinosaurios

El actor Chris Pratt es una de las grandes estrellas de Jurassic World 3 y le gustaría una lenta y dolorosa muerte por dinosaurios.

Dentro de poco estrenarán Jurassic World 3, una película donde coincidirán los actores de esta saga como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, con las estrellas de Parque Jurásico (1993) como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Por eso ahora los vemos en muchas entrevistas y promociones.

Durante una charla, Jake Hamilton le preguntó a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como les gustaría que les comieran los dinosaurios y así contestaron:

“Elegiría esos diminutos dinosaurios y lo haría como una escena de 45 minutos. ¡Empezaban en los dedos de mis pies y solo me veías actuar! Casi una hora entera, dolor angustioso… Sería bastante bueno”. Dijo Chris Pratt.

Mientras que Bryce Dallas Howard dijo: “Cuando realmente hiciste la pregunta, mi cerebro fue a la muerte más aburrida imaginable. Me imaginé, lo juro por Dios, me imaginé falleciendo en el bosque y simplemente desintegrándome y sin animales comiéndome ni nada”.

Chris Pratt le dijo que la idea aún podría funcionar. Ya que podría convertirse en un árbol, una flor o un trébol, y un dinosaurio podría comérsela años después.

La entrevista que os dejamos a continuación es muy divertida, ya que los actores demuestran tener una gran química entre ellos.

¿De qué tratará la película?

Después de los eventos de Jurassic World: El reino caído, los dinosaurios están libres por el mundo y se están reproduciendo a una velocidad alarmante. Ya que empiezan a chocar con los humanos que se debaten entre mantenerlos vivos o extinguirlos de nuevo. Owen Grady (Chris Pratt) deberá emprender un viaje por diferentes partes del mundo donde hay demasiados conflictos entre estos prehistóricos seres y las personas.

Jurassic World 3 se estrenará el 9 de junio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad

Así es la incansable búsqueda por encontrar el próximo James Bond

David Larrad

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad