Películas Marvel

Chris Pratt reflexiona sobre la locura de rodar durante la pandemia

Chris Pratt reflexiona sobre la locura de rodar durante la pandemia

El actor Chris Pratt ha explicado su complicada experiencia en el rodaje de la película Jurassic World: Dominion (2022).

Chris Pratt está en un gran momento de su carrera cinematográfica ya que pronto estrenará La guerra del mañana (2021) y acaba de rodar Thor: Love and Thunder (2022) y Jurassic World: Dominion (2022). Además volverá a Marvel Studios en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 donde se despedirá de su personaje Star Lord / Peter Quill.

Ahora ha querido explicar cómo ha sido el rodaje de la película Jurassic World: Dominion durante la pandemia:

“Filmamos una película completa en el apogeo de esta maldita pandemia”. Escribió Chris Pratt. “Comenzamos en febrero de 2020. En realidad fue una locura. Y la película es increíble. Gracias a Colin Trevorrow, nuestro intrépido líder. Aquí estoy con Omar Sy y me tomo un breve descanso para tomar alguna dirección o tal vez hablar sobre algo que sabe que todo es borroso“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt)

Cuando la producción de la película finalmente se reanudó, todo el reparto y el equipo se tuvieron que quedar en hotel en el Reino Unido para mantener la cuarentena y terminar la película.

“Es diferente a cualquier experiencia que haya tenido y probablemente tendré”. Dijo el director Colin Trevorrow en otra entrevista. “Viví con mi reparto durante cuatro meses mientras hacíamos esta película y nos conocimos muy, muy bien. Pudimos profundizar en la película y trabajar en cada uno de estos personajes de una manera que nunca hubiera hecho. Tuve la oportunidad de hacerlo. Ese tipo de inmersión constante no es realmente la forma en que se hacen las películas, donde la gente vive en lugares separados y los ves en el set”.

“Es una película muy rica en emociones y temas. Tiene muchas cosas en la cabeza, porque todos lo hicimos”. Continuó Trevorrow. “Y creo que los intérpretes como Chris Pratt, Bryce Dallas Howard o Sam Neill comprenden a cada uno de estos personajes mejor que nosotros porque cada uno de estos actores le ha dado vida durante tanto tiempo que son la máxima autoridad en su propio personaje. De una manera muy similar a como lo hice yo en Safety Not Guaranteed. Realmente les di a todos los actores la oportunidad de escribir un poco, para profundizar y encontrar la verdad en cada una de estas personas. Y el producto de eso es algo que nunca podría haber hecho solo. Es muy especial”.

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines el 10 de junio de 2022. En el reparto destacan Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Chris Pratt como Owen Grady, Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant, Jake Johnson como Lowery Cruthers y Laura Dern como Ellie Sattler.

Imagen cedida por cordonpress.com