fbpx Chris Pratt protagonizará una película junto a superestrella china Wu Jing
Cine

Chris Pratt protagonizará una película junto a superestrella china Wu Jing

Chris Pratt protagonizará una película junto a superestrella china Wu Jing

Los hermanos Russo producirán una versión americana de Saigon Bodyguards y han escogido a Chris Pratt para ser el protagonista junto a Wu Jing.

Los directores de películas de Marvel tan importantes como Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) han escogido la nueva película que producirán y se trata de la versión americana de Saigon Bodyguards (Vê Si Sài Gòn). Como les suele gustar trabajar con actores del UCM, han firmado a Chris Pratt, que ha interpretado a Star Lord en Guardianes de la Galaxia y las dos últimas películas de los Vengadores.

¿De qué trata esta película?

El director y guionista Ken Ochiai estrenó en 2016 esta comedia de acción donde dos guardaespaldas tienen la tarea de proteger a un importante heredero, pero en el transcurso de su misión se enfrentarán a un montón de líos. El remake de Universal Pictures de Saigon Bodyguards contará con Chris Pratt y la superestrella china Wu Jing.

La esencia de la película original está formada por la mezcla de acción y comedia entre dos amigos bastante diferentes. Ya que uno es un guardaespaldas directo y serio, mientras que el otro es más alocado. Así que es fácil imaginar cuál de los dos interpretará Chris Pratt y cuál Wu Jing.

La versión americana de Saigon Bodyguards contará con los guionistas Alex Gregory y Peter Huyck (What Men Want) y los hermanos Russo producirán a través de su productora AGBO Films, que este año han estrenado al gran película de acción de Netflix titulada Extraction (Tyler Rake) protagonizada por Chris Hemsworth.

Chris Pratt está en un buen momento de su carrera ya que sus próximas películas serán grandes taquillazos como Jurassic World: Dominion, Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde se despedirá de su personaje Peter Quill / Star Lord.