Inicio Cine Marvel Chris Pratt promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue en...

Chris Pratt promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue en marcha

Star Lord Guardianes de la Galaxia

Con James Gunn fuera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 había dudas de si esta seguiría adelante. Pues que no cunda el pánico porque Chris Pratt confirma que sigue adelante

Con James Gunn fuera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todo podía apuntar a que la nueva entrega de los primeros héroes cósmicos del UCM no llegaría, pero Chris Pratt ha declarado públicamente que Marvel Studios planea “concluir la trilogía de manera significativa”.

Todo estaba preparado para que Guardianes de la galaxia vol. 3 llegase en 2020, pero el despido de James Gunn frenó la trecuela y Disney no perdió el tiempo en enviar a los miembros del equipo a casa cuando ya se habían reunido para la preproducción.

Desde entonces, el destino de la película sigue estando poco claro. Si bien en Marvel Studios han hablado con una serie de directores, parece que estos se muestran reacios a seguir los pasos de James Gunn, especialmente porque saben que los críticos nunca dejarían de comparar la versión del Vol. 3 con lo que podría haber sido (lo mismo le sucedió a Ant-Man después de la partida de Edgar Wright).

Pero ahora Chris Pratt ha insistido en que la película todavía está marcha. “Prometo que habrá una tercera película, no sé exactamente qué aspecto tendrá, pero sé que todos los que están a bordo están ansiosos por darles a los fans lo que quieren y traer una trilogía de manera significativa”. 

“Me gusta decir que todavía estamos dando vueltas por la ciudad de Jericó”, agregó Pratt en lo que esperamos sea una señal de que las cosas están mejorando para los Guardianes de la galaxia vol. 3.

Puedes ver sus declaraciones a continuación

Fuente: Variety