Películas Marvel

Chris Pratt prepara de esta manera su despedida de Marvel

El tiempo de Chris Pratt en Marvel Studios ha terminado. Su final como Star-Lord llegará próximamente y así se ha preparado para el adiós.

Durante una reciente entrevista concedida a Men’s Health, Chris Pratt habló largo y tendido sobre su pasado, su presente y su futuro en Marvel Studios. La conversación con el actor de Star-Lord fue verdaderamente emotiva. Ha admitido que se está preparando para despedirse del UCM en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque antes lo veremos en el especial navideño y en Thor: Love and Thunder.

Chris Pratt enfatizó su deseo de vivir el momento y asimilarlo de la forma adecuada. También hizo un paralelismo entre su tiempo en Marvel Studios y la trayectoria de Russel Wilson como jugador del equipo de fútbol de la ciudad del actor, los Seattle Seahawks.

“Siempre quieres ser consciente de lo que vives y poner mucho esfuerzo en experimentar el momento. Aceptas que esto se va a acabar y quieres asimilarlo. Solo puedes conseguirlo viviendo el presente, así que eso es lo que hago. El otro día, Russel Wilson, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, fue enviado a jugar a Denver. Lleva en Seattle los últimos diez años, más o menos como mi tiempo en Marvel Studios. […] La emoción de la última década está llegando a su fin. […] Me duelen los momentos como ese”.

Después de eso, habló sobre su futuro en Hollywood, más allá de Marvel Studios. Chris Pratt insistió en que no tienen un plan a largo plazo, ya que no está seguro de lo que está por venir.

“En realidad, no sé qué vendrá después. Preguntas si estoy conscientemente pasando página, pero sencillamente la página está pasando. Tanto si quiero como si no, mi tiempo ha terminado”.

Es imposible no emocionarse ante el final de la trilogía

Guardianes de la Galaxia
Marvel Studios

Otros actores de Guardianes de la Galaxia, además de Chris Pratt, compartieron sus sentimientos acerca de abandonar Marvel Studios próximamente. Zoe Saldana, actriz que interpreta a Gamora, habló con Screen Rant hace unas semanas. No se guardó ninguna emoción dentro de sí al hacerlo.

“Tengo que decir que estamos lidiando con muchas adversidades, como el coronavirus, la programación y demás. Pero, cuando estamos en el rodaje, lo pasamos muy bien, ¿sabes? Es un momento agridulce para nosotros, porque aceptamos que esta será la última película de Guardianes de la Galaxia. En ese sentido, es amargo, pero también es dulce porque todos estamos muy agradecidos de haber vivido este viaje juntos. James Gunn nos está regalando un hermoso final y la historia es verdaderamente buena. Creo que va a ser la mejor película de la saga. Nos lo estamos pasando genial, pero, como digo, no es fácil rodar una película de Guardianes de la Galaxia. Hay mucha acción, mucho polvo, mucho maquillaje. Son horas y horas interminables de maquillaje. Pero el resultado final merece mucho la pena”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura