Películas de DC Comics

Chris Pratt podría terminar en las películas de DC Comics

El actor Chris Pratt se ha hecho mundialmente famoso por interpretar a Star Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero podría unirse a DC Comics en los próximos años.

Antes de que se estrenara la película Guardianes de la Galaxia en 2014, el actor Chris Pratt era poco conocido. Pero al unirse a Marvel y gracias a su carisma, se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Hollywood. Además, ha entablado una gran amistad con el director James Gunn, que se ha convertido en el nuevo jefe de las películas de DC Comics.

Si repasamos la filmografía de James Gunn, nos damos cuenta que le encanta repetir con algunos actores que son sus amigos como por ejemplo Kevin Bacon, Michael Rooker, Nathan Fillion y su hermano Sean Gunn. Por lo que cualquiera de los actores que ahora están en Guardianes de la Galaxia podría dar el salto a DC Comics. Así lo explica el propio director en Empire:

“Este elenco es como mi familia. No puedo decirles lo cerca que estoy de Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Zoe Saldana y Karen Gillan. Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente. Probablemente en mi otro trabajo”.

James Gunn DC Comics
James Gunn

Primero tendremos que verlos a todos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

En los próximos años comprobaremos si algunos de los actores de Guardianes de la Galaxia de Marvel se pasan a DC Comics junto a James Gunn, pero por ahora, los veremos a todos juntos en la tercera entrega de este grupo de héroes tan peculiares.

Por ahora, la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se mantiene en secreto, pero parece que el gran villano será El Alto Evolucionado, además será el debut de Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de los cómics. Sin olvidar, que se especula que será una de las entregas más emotivas de todo el UCM.

En el reparto destacan Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot – voz), Bradley Cooper (Rocket – voz), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Sean Gunn (Kraglin), Sylvester Stallone (Stakar Ogord), Will Poulter (Adam Warlock) y Chukwudi Iwuji (El Alto Evolucionador).

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao