Películas de DC Comics

Chris Pratt podría ser este superhéroe de DC Comics

El actor Chris Pratt dejará pronto Marvel y hay un nuevo proyecto de DC Comics en el que encajaría perfectamente.

James Gunn ha revelado los planes para los próximos años de las películas de DC Comics. Entre todas esas películas y series, hay una que sería perfecta para Chris Pratt. Además, hay que recordar que el director y el actor son grandes amigos, ya que han coincidido en la trilogía de Guardianes de la Galaxia.

El superhéroe de DC Comics que podría interpretar Chris Pratt es Booster Gold. Un personaje que hemos visto recientemente interpretado por Donald Faison en la séptima temporada de la serie Arrowverso DC’s Legends of Tomorrow y además estuvo en Smallville, aunque en esa ocasión le dio vida Eric Martsolf.

Booster Gold Donald Faison en Legends of Tomorrow Eric Martsolf en Smallville
Donald Faison en Legends of Tomorrow y Eric Martsolf en Smallville como Booster Gold

¿Quién es Booster Gold?

Creado por Dan Jurgens, su primera aparición fue en el cómic Booster Gold # 1 (1986). Su verdadero nombre es Michael Jon Carter y nació en Gotham City en el siglo XXV. Su padre le abandonó a él y a su hermana cuando eran pequeños, pero regresó cuando Michael se convirtió en una estrella de fútbol americano en la universidad de Gotham, ya que le pidió que perdiera a propósito para apostar y así ganar dinero. Cuando fue descubierto, fue expulsado y tuvo que conseguir un trabajo de seguridad en el Museo, justo cuando había una exposición de superhéroes del siglo XX.

Juntando varios objetos de esa época, consiguió viajar en el tiempo hasta el siglo XX donde se convirtió en un superhéroe. Aunque siempre lo hizo por fama y dinero. Booster Gold no tiene superpoderes, pero sí es un gran atleta y combinando todas las armas que consiguió en el siglo XXV, puede lanzar rayos, crear campos de fuerza y puede volar.

¿Creéis que Chris Pratt sería una buena opción para interpretar a este superhéroe de DC Comics? Mientras confirman su fichaje, podemos verlo como Peter Quill / Star Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios en las que ha participado se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash 2 ya tiene guión

David Larrad

James Wan confirma ajustes en Aquaman y el Reino Perdido

Carlos Gallego Guzmán

El modelo y actor que podría ser el nuevo Superman

David Larrad