Inicio Cine Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana Jones

Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana Jones

1015

El actor Chris Pratt podría interpretar a uno de los personajes más icónicos del cine de aventuras, Indiana Jones.

Interpretar a Peter Quill / Star Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido toda una bendición para Chris Pratt, ya que le ha llevado a la fama mundial y le llueven las ofertas continuamente, primero escogió ser el guarda del parque de ‘Jurassic World’, que esperemos que no sea tan mala como aparenta. Pero ahora saltan los rumores que podría relevar al mismísimo Harrison Ford en el papel de Indiana Jones, que por evidentes motivos de edad no debería volver a interpretar.

Cuando Disney echó sus redes sobre Lucas Films, no solo compró los derechos de ‘Star Wars’, sino que también de otra saga tan importante como Indiana Jones, sabiendo que la última película ‘El reino de la calavera de cristal’, había recaudado más de 780 millones de dólares, que hicieran una nueva película solo es cuestión de tiempo, la duda es si contarán con el mítico Indiana Jones, es decir Harrison Ford o prefieren hacer el cambio generacional, o será su hijo, como el inútil intento de Shia LaBeouf, que era lo que sobraba en la película. Lo único que sabemos por ahora es que los rumores indican que Chris Pratt podría estar involucrado en el proyecto.

El actor Chris Pratt está muy solicitado y tiene muchos proyectos en marcha.

Star Lord Guardianes de la Galaxia
Star Lord Guardianes de la Galaxia

Ya están preparando ‘Guardianes de la Galaxia 2’ que se estrenará en 2017, también se ha involucrado en el proyecto de ‘Los siete samuráis’ un remake del clásico de Akira Kurosawa de 1954, además continua con la serie de televisión ‘Parks and Recreation’

La pregunta es: ¿Os gustaría ver a otro actor que no fuera Chris Pratt interpretar al nuevo Indiana Jones?

No se nos ocurre un mejor actor que pudiera darle vida a Indiana Jones mejor que Chris Pratt por físico y carisma.