Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Pratt niega los rumores más polémicos de su vida privada
Películas Marvel

Chris Pratt niega los rumores más polémicos de su vida privada

¿Recordáis aquellos rumores sobre la vida privada de Chris Pratt, aquellos que casi acaban con su carrera? ¡El actor ha desmentido todos!

La revista Men’s Health ha publicado un reportaje que analiza la polémica detrás de los comentarios de Chris Pratt sobre la religión. En los últimos años, mucha gente ha usado estas declaraciones en contra del actor de Marvel Studios. De hecho, estuvo a punto de acabar con su carrera cinematográfica.

Después de que el actor Elliot Page denunciara a Chris Pratt por (presuntamente) asistir a una iglesia que apoya el discurso de odio y los mensajes anti-LGBT en 2019, el actor de Guardianes de la Galaxia aclaró que nunca estuvo asociado a esta iglesia. Ha negado todos los rumores.

“Lo que no dijo entonces, pero me ha dicho ahora, es que nunca fue a Hillsong”, han informado en Men’s Health con las palabras de Chris Pratt. “En realidad, nunca ha estado en Hillsong. No conoce a nadie de esa iglesia. ¿Por qué no aclaró todo en aquel momento? El me ha dicho que no había necesidad de lanzar a una iglesia debajo de un autobús. Si fuera como la Iglesia Bautista de Westboro, entonces la cosa sería diferente”. Por lo visto, el actor no fue nunca a esa iglesia y no quiso atacarla públicamente porque creía injusto lanzar a los lobos de las redes sociales dicha organización.

La defensa de James Gunn a su amigo y compañero

Chris Pratt también explicó que su esposa, Katherine Schwarzenegger, y él eligieron una iglesia católica menos conocida en Santa Mónica (California) para bautizar a su hija.

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, dijo que esta situación era exasperante y felicitó a Chris Pratt por su generosidad y amabilidad. El cineasta explicó que el actor estaba sufriendo muchos hechos inventados sobre él que se publicaban regularmente en los medios.

“Me cabrea muchísimo”, declaró James Gunn. “Chris Pratt es indescriptiblemente amable con la gente. Hace todo lo posible para ayudar a los niños. Es un padre especialmente cariñoso. Hay muchas cosas que la gente está literalmente inventándose sobre él, acerca de su política, quién es o lo que cree sobre otras personas”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad