Inicio Cine Marvel Chris Pratt: “No está siendo un buen momento para mí”

Chris Pratt: “No está siendo un buen momento para mí”

El actor que da vida a Star-Lord en Marvel Studios, Chris Pratt, se sincera sobre su actual situación y explica el mal momento que atraviesa.

Han pasado algunas semanas desde que James Gunn fue despedido por Disney Pictures, pero las consecuencias todavía se sienten en Marvel Studios y los informes son muy contradictorios sobre su posible regreso. No obstante, hoy hemos sabido oficialmente que no volverá a ser contratado, a pesar de los rumores. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha intentado con todas sus fuerzas volver a contratar al cineasta y el reparto de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ ha salido en su defensa públicamente con una carta abierta en la que declaraban el apoyo total a su amigo y director. Sin embargo, Chris Pratt no está particularmente contento en estos momentos.

Chris Pratt: "No está siendo un buen momento para mí"

Hoy, el actor que da vida a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha hablado sobre esta situación y sobre cómo se siente ahora mismo, después de todo lo sucedido. “No está siendo un momento fácil para mí“, explicó Chris Pratt en una reciente entrevista concedida a AP. “Todos amamos a James Gunn y es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta formar parte de ‘Guardianes de la Galaxia’. Es una situación complicada para todos. Y, ya sabes, simplemente queremos avanzar y hacer lo correcto: ser las mejores personas que podemos ser“.

“Fuimos bastante claros y honestos sobre cómo nos sentimos”, explicó el actor sobre la carta escrita y publicada por todo el reparto de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Evidentemente, las palabras de Chris Pratt son la confirmación de que él no hará ningún boicot a la película y continuará su papel como Star-Lord en la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Cuando le preguntaron al actor qué sintió al saber lo sucedido con James Gunn el día de antes de aparecer en la Comic Con 2018 celebrada el pasado mes en la ciudad californiana de San Diego (Estados Unidos), el intérprete explicó que no fue exactamente fácil. “Me encanta ir a la Comic Con, pero terminé no haciendo muchas entrevistas en ese momento porque estaba en shock“, reveló Chris Pratt. “Todo lo que sé es que dedicamos mucho tiempo, pensamiento y esfuerzo a la carta pública que lanzamos todo el reparto. Y creo que todos queremos que esa declaración sea esencialmente lo que tenemos que decir al respecto, porque fuimos bastante claros y honestos acerca de cómo nos sentimos con todo esto“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!