Chris Pratt les dice a los fans por quién tienen que votar Chris Pratt les dice a los fans por quién tienen que votar
Cine

Chris Pratt les dice a los fans por quién tienen que votar

Chris Pratt hizo la audición para interpretar a otro Vengador

Chris Pratt hace campaña para los People’s Choice Awards y anima a los fans a quien deberían votar

El actor Chris Pratt reveló por quién quiere que voten sus fans en los People’s Choice Awards. La estrella de Guardianes de la Galaxia decidió aprovechar la ocasión para promocionar la última película estrena en cines de Disney / Pixar, Onward. El actor prestó su voz junto con el clásico de Marvel, Tom Holland. Las cosas se veían bien en taquilla para la película hasta que comenzó la pandemia de coronavirus a principios de este año. La primera semana proporcionó unos número moderados en la taquilla, y con una permanencia normal en salas de cine, la película probablemente habría tenido los números que se pueden esperar de la mayoría de las películas animadas de Disney. Onward necesitará ayuda para asegurar su premio en la categoría de mejor película familiar de 2020 y es por eso que la estrella de Jurassic World está pidiendo ayuda a su considerable grupo de fans. Parece que tiene razón en llamar la atención sobre todos los animadores que trabajan duro y otros profesionales que se volcaron sobre el proyecto.

“Con todo lo que está pasando en el mundo, es más importante que nunca que vote. Pregúntale a cualquier celebridad. Ellos te lo dirán. Cada día. Varias veces al día. Votar. ¿Pero yo? Te diré EXACTAMENTE por quién votar. #hacia adelante Los héroes que nos precedieron no derramaron su sangre solo para que su apatía desperdiciara sus sacrificios. Los próximos premios People’s Choice Awards 2020 son el voto más importante en la historia de la humanidad multiplicado por un millón de infinitos. Vota por #Onward a la película familiar del año. Si no. Morirás. Sin hipérbole. Haz clic en el enlace de mi biografía. Deja que se escuche tu voz.”

Acerca de Onward

Onward, sigue las aventuras de dos hermanos elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot (voces de Tom Holland y Chris Pratt) lo cuales tienen una inesperada oportunidad de pasar un día más con su difunto padre, por lo que se embarcan en una búsqueda extraordinaria a bordo de la épica furgoneta Guinevere de Barley. Como cualquier buena búsqueda, su viaje está lleno de hechizos mágicos, mapas crípticos, obstáculos imposibles y descubrimientos inimaginables. Pero cuando la intrépida madre de los niños, Laurel (voz de Julia Louis-Dreyfus) se da cuenta de que sus hijos están desaparecidos, se une a un antiguo guerrero, un león, un murciélago y un escorpión, también conocido como La Mantícora (voz de Octavia Spencer) y se dirige a buscarlos. Dejando a un lado las maldiciones peligrosas, este único día mágico podría ser más de lo que cualquiera de ellos haya soñado.

La película actualmente ya está a la venta en DVD y Blu-ray; y disponible para los suscriptores de Disney +.