Inicio Noticias Cine Chris Pratt asegura que Jurassic World 3 será épica

Chris Pratt asegura que Jurassic World 3 será épica

El actor Chris Pratt consigue con sus palabras que nos entren muchísimas ganas de ver Jurassic World 3.

Si alguien que ha trabajado en Guardianes de la Galaxia, en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame dice que Jurassic World 3 va a resultará épica, significa que estaremos ante lo más grande de los últimos años.

Estas son las palabras de Chris Pratt sobre Jurassic World 3: “No puedo decir nada, pero puedo decirte que cuando escuché el tono que tendrá la película, me quedé impresionado. No puedo creer que vamos a hacer esa película, y no puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir la promesa del final de Jurassic World: El reino caído. Al igual que, ¿Esperar qué? La isla ha estallado. Los animales están fuera, no podemos volver a ponerlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo no solo estos dinosaurios, sino esta tecnología que va avanzando, va a afectar al planeta?. Saltamos hacia adelante, y es como, ¡Oh! ¡Correcto! ¡Oh, maldita sea!… Va a ser bastante épico”.

El HYPE está por las nubes.

Chris Pratt asegura que Jurassic World 3 será épica

¿De que tratará Jurassic World 3?

Por ahora sabemos pocos detalles de la película. Se ha confirmado que regresará el director Colin Trevorrow que se encargó de la primera entrega de 2015. Además repetirán Bryce Dallas Howard y Chris Pratt como Claire Dearing y Owen Grady respectivamente. Su fecha de estreno será en 2021.

En cuanto a la historia de Jurassic World 3, será una continuación de lo que hemos visto hasta ahora. Como bien ha comentado Chris Pratt, en la primera entrega, volvieron a construir el parque con los dinosaurios y fue un éxito total. Pero la incursión de un nuevo súper animal (Indominus Rex) llevó a las instalaciones al caos. Los animales se quedaron suelto y evacuaron la isla. Una vez más la furia de la naturaleza superó al hombre. En la segunda entrega, se descubre que el volcán de la isla va a entrar en erupción. Antes de que los animales prehistóricos sean aniquilados se manda una expedición para salvar algunos de ellos. Pero al final acaban en una subasta y una vez más se escapan. Pero esta vez ya no están en aislados en una isla.

Jurassic World 3 significará la lucha de los hombres por no ser eliminados de la cúspide de la cadena alimenticia. Pero todo lo que pasará seguro que es muy épico, como nos ha asegurado Chris Pratt.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Espero tanto que tenga estos elementos en Jurassic World 3:
-El regreso de los antiguos personajes de la trilogía original de Jurassic Park interpretados por los mismos actores, junto con los nuevos personajes de los primeros episodios de Jurassic World: Allan Grant, Ellie Sattler, Tim, Alex, Ian Malcom, Sarah Harding, Nick y Kelly. Van Owen de The Lost World, Billy Brennan, y quizás Charlie, el hijo de Ellie Sattler visto en JP3, y Barry de JW.
– Blue se encuentra con Alan Grant donde este último, al principio la desconfía, pero luego aprende a confiar en ella y eventualmente se une con Blue cuando ella le pide ayuda, por ejemplo, para salvar a Owen Grady.
Alan Grant también podría usar su cámara de resonancia de un raptor visto en Jurassic Park 3, para comunicarse con Blue o también llamarlo en caso de que lo amenace un depredador o seres humanos maliciosos u otro tipo de ayuda.
-Blue con un raptor macho similar a Jurassic Park 3, donde al final se aparean y tienen descendencia. Pero no quiero que azul muera.
-Quiero tanto que Rexy / Roberta (u otro T-Rex como Junior, el joven Tyrannosaurus del “The Lost World Jurassic Park”) pelea y derrota al Spinosaurus de JP3 (con quizás esta música de Jurassic Park 3 “Choque de extinción”). Y después de derrotar a Spinosaurus, ruge como en la etapa final de Jurassic Park o al final de Jurassic World.
Pero lo más importante es que no t-rex muere, de manera similar, ningún t-rex es derrotado por otro dinosaurio carnívoro como giganotosaurus.
-Las apariciones de Suchomimus, Pyroraptor, Deinonychus, Utahraptor, Ornithocheirus, Tarbosaurus, Deinosuchus, Sarcosuchus o Purussaurus, y Brachiosaurus en una escena similar a la de Jurassic Park 3 “Brachiosaurus en el Banco”. Y mosasaur atacando y matando a los balleneros.