Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Pratt le da un gran consejo a la actriz de Ms Marvel sobre la prensa
Películas MarvelSeries Marvel

Chris Pratt le da un gran consejo a la actriz de Ms Marvel sobre la prensa

Iman Vellani recibe un gran consejo sobre la prensa de parte de Chris Pratt antes de su esperadísimo debut en el UCM en Ms Marvel.

La estrella protagonista de Ms Marvel, Iman Vellani, conversó recientemente con The Hollywood Reporter. Hablaron sobre su esperado debut como Kamala Khan en la serie de televisión de Disney+. Un debut del que también ha querido pronunciarse Chris Pratt, un buen conocedor del UCM gracias a su papel como Star-Lord en la franquicia de Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Iman Vellani reveló por primera vez cómo Brie Larson y Teyonah Parris la apoyaron durante su debut en Ms Marvel. «Brie Larson me ha llevado de la mano durante todo el proceso y Teyonah Parris ha sido maravillosa», dijo la actriz, que compartirá camerino con ambas en The Marvels. Pero no han sido las únicas estrellas del UCM que han apoyado a Iman Vellani. El último de ellos ha sido Chris Pratt.

La ayuda de Star-Lord para que Kamala Khan eche a andar

Como ha reconocido la propia Iman Vellani, recibió un gran consejo de la mano del protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt. Un consejo relacionado con el tema de la prensa y el impacto mediático al estar en el epicentro de la acción. «Me dijo que estaba ahí para cualquier cosa que necesitara en el futuro», recordó la actriz de Ms Marvel. «Le envié un correo preguntándole acerca de la prensa y esas cosas. El me respondió con un correo electrónico súper largo. Estaba lleno de consejos. Me ayudó a superar esa etapa».

No sabemos exactamente qué le debió decir Chris Pratt a Iman Vellani, pero el actor de Guardianes de la Galaxia tiene amplia experiencia a la hora de tratar con los medios de comunicación y estar en el centro de las polémicas. Durante los últimos años, su figura ha estado relacionada con actos de comportamiento muy extraños. Ha sido duramente criticado por un sector del público. Esperemos que la actriz de Ms Marvel haya cogido estos sabios consejos y los aplique en su carrera para ir descubriéndose a sí misma.

Te recomendamos