Inicio Noticias Cine Chris Pratt hará una franquicia al estilo James Bond o Misión Imposible

Chris Pratt hará una franquicia al estilo James Bond o Misión Imposible

Paramount Pictures quiere que Chris Pratt se convierta en el nuevo James Bond o el nuevo Ethan Hunt de Misión Imposible.

Todavía están negociando, pero parece que pronto llegarán a un acuerdo, ya que quieren que Chris Pratt, actor muy de moda por Guardianes de la Galaxia de James Gunn y Jurassic World de Colin Trevorrow interprete a The Saint (El Santo). Sería una película de acción que iniciaría una franquicia al estilo James Bond o Misión Imposible. Aunque probablemente con un tono más desenfadado, mucho más del estilo del actor. Asi lo aseguran en DeadLine.

Lorenzo di Bonaventura sería el productor, que sabe lo que son las películas de acción como Transformers, Jack Ryan: Operación Sombra, RED 2 y G.I. Joe: La venganza.

Ya hay varias versiones de El Santo, ¿Os imagináis a Chris Pratt?

El escritor británico Leslie Charteris es el responsable de las aventuras de Simon Templar, alias El Santo / The Saint. Como era muy popular hicieran algunas películas sobre el personaje. Pero ganó mucha más fama en los años sesenta gracia a la serie de Roger Moore. La versión más actual es la de Val Kilmer en la película de 1997.

Chris Pratt sería un perfecto Simon Templar, ya que es un ladrón con un aire de Robin Hood, suele combinar malas acciones como robos, con hazañas heroicas. Tiene un gran sentido del humor y siempre hace unos comentarios cómicos e irónicos. Lo que le convierte en una versión parecida a James Bond o Ethan Hunt de Misión Imposible, pero con un estilo mucho más desenfadado.

Esperemos que Chris Pratt acepte y podamos verle en esta faceta, aunque seguramente no cambiará mucho el registro de sus éxitos anteriores. También ha confirmado que volverá a la saga Jurassic World y lo veremos en Vengadores 4.

Chris Pratt hará una franquicia al estilo James Bond o Misión Imposible

Creéis que Chris Pratt sería un gran Santo / The Saint? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Ya tardaban en intentar explotar esta saga. Está complicado con tanto Bond, Hunt, Bourne y compañía, pero cada uno tiene un ligero matiz que le diferencia.

El éxito de Bourne era dar realismo (Bond y Hunt son pura fantasía) y la adrenalina del montaje al estilo Greengrass.

El santo debe ser más como lo interpretó Moore, y no el soso Kilmer.

Cualquier día rescatan otros como el irónico Harry Palmer (saga de Michael Caine) o el cómico Matt Helm (Dean Martin).

2

A ver qtal. Porque la última película del Santo que se pudo ver en Netflix no molaba nada.