fbpx Chris Pratt está filmando serie llamada lista de terminales
Series de televisión

Chris Pratt está filmando serie llamada La lista de terminales

Chris Pratt está filmando serie llamada lista de terminales

El actor Chris Pratt está trabajando en la nueva serie de Amazon llamada La lista de terminales y ya lo ha hecho oficial en sus redes sociales

El actor Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) ha usado las redes sociales para celebrar el inicio del rodaje de la serie La lista de terminales. La nueva serie de suspenso de empresa de streaming Amazon inspirada en la novela del escritor Jack Carr, es el primer papel recurrente importante de la estrella en la pantalla chica desde sus días de Parques y Recreación. Antoine Fuqua, quien previamente colaboró ​​con Chris en la película de Los siete magníficos, será quien dirigirá toda la serie de episodios, mientras que ambos figuran como productores ejecutivos junto con el escritor David DiGilio.

Los trazos generales de la historia seguirán el sello de la Marina de Pratt, James Reece, quien vuelve a casa después de que su equipo es emboscado y se encuentra pregunta por sus recuerdos y por su culpabilidad, solo para ser sumergido a una turbia conspiración después de descubrir que hay otras fuerzas en juego que trabajan en su contra. La actriz Constance Wu también abordó recientemente La lista de terminales. Ella busca continuar su rápido ascenso en la industria la cual se ha convertido en una auténtica estrella de cine en los últimos años gracias a su papel nominado al Globo de Oro en la película “Asiáticos ricos y locos” y su actuación principal en la producción Estafadoras de Wall Street. Estas dos fueron grandes éxitos críticos y comerciales para su carrera.

El resto del elenco de reparto principal lo completan Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn y Riley Keough, quienes han demostrado ser capaces de ofrecer un buen trabajo en la pantalla chica, con series como “Waco”, “Mente criminal” y “La experiencia de la novia” recientemente.

La plataforma de streaming Amazon ha tenido éxito anteriormente como la brillante serie televisiva protagonizada por estrellas gracias a sus dos temporadas funcionales y agradables para los padres de “Jack Ryan” con John Krasinksi como actor principal y el éxito de “Bosch”, protagonizada por el actor Titus Welliver.

Chris Pratt está filmando serie llamada lista de terminales

Qué dice la publicación

Verificado ayer comenzamos con la fotografía principal de “lista de terminales”, basada en la novela más vendida de Jack Carr y próximamente en Amazon. ¡¡Antoine Fuqua lo está matando absolutamente!! (Trabajamos juntos por última vez en Magnificent 7.) Este es el primero de muchos proyectos que vienen a través de mi entidad productora, Indivisible Productions. Miro a mi alrededor y veo los remolques, los camiones, el elenco y el equipo, cientos de angelinos enmascarados y protegidos que regresan al trabajo, adhiriéndose estrictamente a nuestros protocolos de covid. Miro la montaña de trabajo que tenemos por delante y mi corazón simplemente se hincha“. Afirmo Chris Pratt.

“Es difícil de creer. Hace 20 años yo era un tipo con un sueño viviendo en una camioneta. Me mudé a Los Ángeles con un suéter, dos pantalones cortos y algunos patines en una bolsa de lona. Entonces … no hace falta decir que esta ciudad ha sido buena conmigo. Estoy agradecido. Hollywood tiene un mal papel. Tenemos nuestra parte de raros y no hay escasez de locos. Pero deja espacio para el talento, el trabajo duro y la voluntad de nunca dejar de aprender. Todavía tengo hambre, ganas de crecer y estoy decidido a sorprenderte. Créame, James Reece es una puta madre alborotadora. ¡Prepararse!” Así lo publicó el actor Chris Pratt en su cuenta oficial de Instagram.