Inicio Cine Películas Marvel

Chris Pratt admite el gran error de Star Lord en Vengadores: Infinity War

Si no fuera por la actitud de Star Lord (Chris Pratt), la película de Vengadores: Infinity War hubiera acabado de forma muy diferente.

Hay tres momentos de la película Vengadores: Infinity War que parecen que Thanos no va a conseguir su objetivo. El primero es cuando Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Star Lord (Chris Pratt) y el resto de los Guardianes de la Galaxia casi el quitan el Guantelete del Infinito en Titan. Después cuando Bruja Escarlata destruye la Gema de la Mente de la frente de Vision. Por último cuando Thor consigue golpearlo con su nueva arma. Pero ninguna de ellas es efectiva, ya que al final, el gran villano finaliza su plan de aniquilar la mitad de la vida en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Chris Pratt que ha interpretado a Star Lord en 3 películas, admitió el terrible error que cometió su personaje en Vengadores: Infinity War. Ya que, después de enterarse de la desaparición de Gamora, deja que sus emociones lo controlen y golpea a Thanos hasta que se despierta, evitando que le quiten el Guantelete del Infinito.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Dominó: Soldado de fortuna': ¡Esta serie es la leche!

Chris Pratt admite el gran error de Star Lord en Vengadores: Infinity War

Los fans de Marvel Studios lanzaron un montón de ataques contra el actor en redes sociales, en ese momento los directores de la película Joe y Anthony Russo explicaron que si bien es fácil culpar a Star Lord por el fracaso, otros Vengadores tampoco estuvieron a la altura. Mientras que Chris Pratt se defendió diciendo que Star Lord siempre fue un personaje muy emocional.

Ahora el actor Chris Pratt ha cambiado el discurso y admite el error de Star Lord en Vengadores: Infinity War.

Durante una entrevista con Digital Spy mientras promocionaba La LEGO película 2, Chris Pratt dijo que está de acuerdo con la mayoría de las personas que culpan a Star Lord por el fracaso en detener a Thanos en Vengadores: Infinity War, especialmente porque sabe lo que ocurre en Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa explica el mayor agujero de guion de Endgame

“Creo que es totalmente cierto, y yo personalmente siento lo mismo que todos los demás con respecto a Star Lord. Pero sé cosas, ¿vale? Y creo que la audiencia se va a sorprender cuando salga la próxima película. Valió la pena, porque esta es una experiencia para los fans que realmente nunca volverá a ser igualada. En la historia del cine”.