Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Pratt desafió a una pelea a Dave Bautista
Películas Marvel

Chris Pratt desafió a una pelea a Dave Bautista

Chris Pratt desafió a una pelea a Dave Bautista

El actor Chris Pratt revela una divertida anécdota con Dave Bautista, su compañero de reparto de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.

Chris Pratt suele interpretar papeles muy carismáticos como Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, Owen Grady en Jurassic World o Dan Forester en La guerra del Mañana. Pero en entrevistas y charlas, también demuestra su divertido carácter. Por eso, es frecuente que explique increíbles anécdotas con sus compañeros de reparto.

Ahora mismo, Chris Pratt está promocionando su nueva película titulada La guerra del Mañana que ya está disponible en Amazon Video y en una reciente entrevista comentó lo que le sucedió después de enviar unos mensajes a su compañero de reparto Dave Bautista después de usar unas pastillas para poder dormir.

El ex luchador de WWE Dave Bautista se le acercó a la mañana siguiente y le preguntó por el mensaje, y Chris Pratt tuvo que admitir que no recordaba haberlo enviado.

«Miro mi teléfono, es un mensaje de texto así de largo: Dave, quiero luchar. Quiero luchar contigo, nadie necesita saberlo, pero yo solo quiero saber. Creo que podría llevarte. Creo que podrías luchar tú, hermano. Como, reglas universitarias, sin codos, sin rodillas, solo quiero… ¡Quiero sentir el poder!»

«¡Dave me mataría!». Añadió Chris Pratt con una risa. «Es, con mucho, el tipo más duro de todo Hollywood».

Por suerte ambos actores tienen una gran amistad y no hubo pelea.

Quizás te interese
Oscar Isaac se confiesa sobre Moon Knight ¡Increíble!

Ahora volveremos a verlos juntos.

La última vez que Chris Pratt y Dave Bautista estuvieron juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios fue en la película Vengadores: Endgame (2019), ambos repetirán en Thor: Love and Thunder (2022), pero además todavía tienen que hacer la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia (2023) y un especial de navidad de este equipo que llegará en diciembre de 2022.

Todas las películas de Marvel Studios donde han aparecido los Guardianes de la Galaxia se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.