Inicio Cine Críticas de cine Chris Pratt hace la crítica de Spider-Man: Un nuevo universo

Chris Pratt hace la crítica de Spider-Man: Un nuevo universo

Esta es la crítica de Spider-Man: Un nuevo universo de uno de los actores más de moda de Hollywood, Chris Pratt.

El actor Chris Pratt demuestra que le ha encantado la película y así lo deja reflejado en su crítica de Spider-Man: Un nuevo universo. Nosotros pudimos ver un adelanto de 40 minutos hace unas semanas y quedamos fascinados. Además ha obtenido un 100% en Rotten Tomatoes. Así que si estabas dudando en ir a verla o no, ni lo pienses. Porque seguro que te encantará.

Así definió la película Chris Pratt, estrella de películas como Jurassic World o Guardianes de la Galaxia.

“TIENES QUE VER Spider-Man: Un nuevo universo ¡Nos ENCANTÓ! Verdaderamente original. ¡Chris Miller y Phil Lord (los directores de LEGO Movie) aplastaron absolutamente esta obra maestra emocionalmente conmovedora, vanguardista, diversa, divertida, llena de acción, tonta, visualmente impresionante!”

Chris Pratt hace la crítica de Spider-Man: Un nuevo universo

Chris Pratt, por supuesto, no es que sea del todo objetivo, ya que ha trabajado con Chris Miller y Phil Lord en La LEGO película. Ya que el actor presta su voz al protagonista Emmet Brickowski.

¿De qué trata Spider-Man: Un nuevo universo?

La película sigue las aventuras de Miles Morales, un joven al que le pica una araña radiactiva y recibe los poderes de Spider-Man. Así que deberá aprender a usar sus nuevos dones a la vez que se convierte en un nuevo héroe. Pero además tendrá la ayuda de otros Spider-Man de otros Universos. Realmente el cómic da el salto a la gran pantalla en una película única ne su género.

Aquí os dejamos el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo.

Tenéis ganas de ir a verla? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales. Sin duda es una película perfecta para ir a ver con la familia en estas vacaciones navideñas.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!