Inicio Marvel Vengadores Chris Pratt le contó a Bryce Dallas Howard el final de ‘Vengadores...

Chris Pratt le contó a Bryce Dallas Howard el final de ‘Vengadores 4’

Los protagonistas de ‘Jurassic World 2: El reino caído’, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, incumplieron sus contratos de confidencialidad y nuestro querido Star-Lord ya le ha contado a la actriz el final de ‘Vengadores 4’.

Los altos ejecutivos de Marvel Studios, desde el propio Kevin Feige a los hermanos Russo y a los grandes productores del estudio, se han hecho considerablemente famosos en los últimos años por la cantidad de información que tienen entre manos para que los secretos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no se filtren en el enorme mundo de Internet. Esta locura informativa y de secretismo ha llegado hasta tal punto que hay ciertos miembros del reparto que ni siquiera cuentan con los guiones completos de la película antes de empezar a rodar. Pero, como cuentan en Comic Book Movie, eso no ha impedido que Chris Pratt le contara a Bryce Dallas Howard, durante el rodaje de ‘Jurassic World 2: El reino caído‘, todo lo que va a suceder en ‘Vengadores 4‘.

Chris Pratt le contó a Bryce Dallas Howard el final de Vengadores 4

Durante una entrevista con Sirius XM, el actor que da vida a Star-Lord en Marvel Studios admitió que había incumplido la promesa que había prometido al estudio y Chris Pratt afirmó que «cuando firmo un acuerdo de confidencialidad, en la parte inferior, entre paréntesis, siempre pongo: “Excepto a Bryce Dallas Howard”». Sin embargo, esa confidencialidad entre ambos actores parece funcionar en ambos sentidos y, por lo que ha revelado Chris Pratt, Bryce Dallas Howard tiene algunos proyectos en camino que suenan realmente interesantes. ¡Observen el vídeo con la entrevista!

La ilusión por ‘Vengadores 4’ está siendo desmedida

Vengadores 4‘ es, probablemente, una de las películas más esperadas de todos los tiempos después de lo sucedido al final de ‘Infinity War‘. La victoria de Thanos (Josh Brolin) ha dejado las cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel como nunca antes lo habíamos visto. Los héroes más poderosos de la Tierra (supervivientes) tendrán que hacer frente a los terribles acontecimientos del “Snap!” y luchar, dándolo todo, para revertir esta situación tan peliaguda.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!