Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Pratt comparte su admiración por Chris Hemsworth
Películas Marvel

Chris Pratt comparte su admiración por Chris Hemsworth

Los actores Chris Pratt y Chris Hemsworth tienen una gran relación y eso podremos comprobarlo en la película Thor: Love and Thunder.

Durante la película Vengadores: Infinity War (2018) se produjo el primer encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia. En unas pocas escenas, nos dimos cuenta la química especial mezclada con una gran rivalidad que había entre Star Lord y el Dios del Trueno, que están magníficamente interpretados por Chris Pratt y Chris Hemsworth. Ahora compartirán de nuevo la pantalla en Thor: Love and Thunder, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que se estrenará en cines.

En una reciente entrevista, el actor Chris Pratt habló sobre su relación con Chris Hemsworth:

“Me encanta poder trabajar con Chris Hemsworth. Es como Thor en la vida real. Él es el tipo más dulce. Súper divertido. Trabaja tan duro. Fue grandioso. Me encantó cada minuto de filmación de Thor: Love and Thunder. Estoy muy agradecida de que nos hayan traído”.

También elogió al director Taika Waititi:

“Fue genial verlo traer esto a Australia y filmarlo allí, con todos sus compatriotas. Y con el director Taika Waititi, que es simplemente escandaloso. Su estilo es tan único”. Reveló Chris Pratt.

¿De qué tratará Thor: Love and Thunder?

La película enlazará con Vengadores: Endgame (2019), por lo tanto Thor estará junto a los Guardianes de la Galaxia, pero como tiene una especie de crisis de la mediana edad decide que no quiere vivir más aventuras y se marcha en solitario. Pero no todo será sencillo para él, ya que aparecerá Gorr, el carnicero de dioses que será un rival muy duro. Por suerte contará con la ayuda de Jane Foster que recibirá todo el poder del Dios del Trueno.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de películas de Marvel en las que han participado Chris Pratt y Chris Hemsworth están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao