Series de televisión / Chris Pratt está brutalísimo en el primer tráiler de The Terminal List
Series de televisión

Chris Pratt está brutalísimo en el primer tráiler de The Terminal List

The Terminal List, la nueva serie de Amazon Prime Video, presenta a un brutal Chris Pratt en su primer tráiler oficial. ¡Qué locura!

Amazon Prime Video ha publicado el primer tráiler de The Terminal List. Se trata de su nueva serie de televisión de acción y suspense protagonizada por Chris Pratt. El actor de Jurassic World: Dominion y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 da vida al comandante James Reece. Y lo cierto es que en este tráiler de la serie de la plataforma streaming se ve totalmente brutal en su rol.

La serie original de Amazon Prime Video The Terminal List está inspirada en la novela homónima de Jack Carr. Uno de los libros más vendidos del autor. El estreno de la serie de Chris Pratt llegará a la plataforma streaming el próximo 1 de julio y contará con ocho episodios. Al menos, la primera temporada. Suponemos que, si funciona como se espera, tenga continuación en futuras entregas.

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie de televisión?

The Terminal List comienza poco después de que todo el pelotón de los Navy SEAL de James Reece (Chris Pratt) sea emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo. Al regresar a casa con su familia, los recuerdos contradictorios del evento comenzará a generarle dudas y un montón de culpabilidad al personaje protagonista. Sin embargo, a medida que surgen nuevas evidencias y complicaciones, rápidamente Reece descubrirá que hay fuerzas oscuras operando en segundo plano y en su contra. Estas fuerzas oscuras pondrán en peligro no solo su vida, sino también la vida de todos sus seres queridos.

Además de Chris Pratt en el papel principal, tendremos un reparto alucinante en The Terminal List de Amazon Prime Video:

  • Taylor Kitsch como Ben Edwards.
  • Constante Wu como Katie Buranek.
  • Jeanne Tripplehorn como Lorraine Hartley.
  • Riley Keough como Lauren Reece.
  • Patrick Schwarzenegger como Donny Mitchell.
  • Arlo Mertz como Lucy Reece.

Te recomendamos