Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Pratt adelanta la brutalidad de Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

Chris Pratt adelanta la brutalidad de Guardianes de la Galaxia 3

¿Qué podemos esperar de Guardianes de la Galaxia 3? El actor protagonista, Chris Pratt, adelanta la barbaridad que ha dirigido James Gunn.

En una entrevista reciente para promocionar su nueva serie de televisión, The Terminal List, Chris Pratt habló largo y tendido con Digital Spy. El líder de Guardianes de la Galaxia 3 afirmó que la tercera entrega es lo mejor que ha hecho James Gunn hasta la fecha. De hecho, se lo dijo el propio director de la película.

“Guardianes de la Galaxia 3 es fantástica. James Gunn tuvo el otro día una asamblea rudimentaria. Hicimos un Facetime y está muy, muy orgulloso del trabajo que todos hemos hecho. Dijo que es el mejor trabajo que todos hemos realizado hasta la fecha. Él se siente muy, muy confiado. El guion era asombroso”.

Chris Pratt continuó explicando lo importante que era tener a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3. Más concretamente, detrás de la cámara en cada paso del camino de la trilogía de Marvel Studios. Ha dicho que la coherencia y la orientación del cineasta han dado como resultado una obra maestra. Eso son decir palabras mayores y ha puesto el ‘hype’ en todo lo alto.

“Es una obra maestra”, ha prometido el actor

“Puedo decir con absoluta confianza que ha hecho una verdadera obra maestra y estoy contando los segundos para que la gente vea la película. Es James Gunn. Ha hecho las tres películas, lo cual es realmente raro y verdaderamente especial en el mundo de los grandes blockbusters y las grandes trilogías de estudio”.

Con Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn se unirá a Jon Watts como los únicos dos directores que han dirigido una trilogía completa en el Universo Cinematográfico de Marvel. Jon Watts lo logró con Spider-Man: No Way Home y el director de Peacemaker lo hará con el final de su trilogía galactico-heroica.

El ambiente general de Guardianes de la Galaxia 3 es un canto de cisne para James Gunn y la franquicia de los superhéroes. A pesar de ello, el futuro de la saga es algo incierto. Sin embargo, teniendo en cuenta que Chris Pratt y compañía se van a despedir con este filme, al menos lo harán por todo lo alto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao