Noticias / Cine / Chris Pine se convierte en un meme durante el Festival de Venecia
Cine

Chris Pine se convierte en un meme durante el Festival de Venecia

La aparición de Chris Pine y su actitud distraída en el Festival de Venecia han convertido al actor de Wonder Woman en un nuevo meme.

A medida que los rumores se extienden sobre el drama que se ha vivido detrás de las cámaras, ahora Chris Pine ha presentado una actitud muy distraída durante el Festival de Venecia. Una actitud pasota que algunos han asociado al paso de la película Don’t Worry Darling por el festival de . Eso ha provocado que algunos espectadores lo critiquen. Pero otros han convertido al actor en un meme. El intérprete protagoniza este thriller psicológico dando vida a Jack. Jack es el propietario de una misteriosa empresa que creó la idílica ciudad empresarial de Victory (California) en la década de 1950. El hombre encabeza un proyecto secreto conocido como “Proyecto Victoria”. Una mujer local comienza a investigar la verdadera naturaleza del proyecto y la pone en el camino de un oscuro secreto.

Además de Chris Pine, el reparto de Don’t Worry Darling incluye a Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Nick Kroll, Gemma Chan, KiKi Layne y Kate Berlant. Es un reparto de escándalo. Olivia Wilde es la directora de la película. Eso convierte Don’t Worry Darling en su segundo largometraje después de la comedia Booksmart (2019). Tras más de un año desde que terminó la filmación, Don’t Worry Darling hizo su estreno mundial en el Festival de Venecia. Un estreno que ha desatado cierta polémica interna.

¿Está pasando algo entre el actor y Harry Styles?

Después de su estreno mundial, un vídeo de Chris Pine realizando una entrevista junto a Harry Styles para promocionar Don’t Worry Darling se ha vuelto viral. El actor de Wonder Woman parece distraerse de las declaraciones que está haciendo su compañero. Recordó al momento de Ben Affleck con Henry Cavill en la promoción de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Los fans se desataron en redes sociales. Encontraron imágenes y vídeos del Festival de Venecia donde la estrella no parecía estar muy convencido de estar al lado de Harry Styles. La gente, más allá del meme, especula con problemas personales.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao