Inicio Cine DC Comics Chris Pine podría regresar a ‘Wonder Woman 2’

Chris Pine podría regresar a ‘Wonder Woman 2’

Compartir

La película ‘Wonder Woman 2’ empezará a rodarse el próximo verano y podría tener un sonoro regreso.

‘Wonder Woman 2’ es la esperada secuela del éxito de este verano. La primera entrega ha conseguido grandes críticas y una recaudación de más de 821 millones de dólares en todo el mundo. Por eso todo los fans está esperando que hagan la segunda parte. Además el regreso de Gal Gadot y de la directora Patty Jenkins está garantizado. Pero además todo apunta a que volverá Chris Pine como Steve Trevor. Lo que sería bastante sorprendente. Atención SOPILERS. Hay que recordar que el personaje muere al final del la película. Así que será a base de flashbacks o podría interpretara un hijo o nieto suyo. Aunque esta posibilidad es menos probable.

Wonder Woman 2

Primeros detalles de ‘Wonder Woman 2’.

Sabemos que habrá un gran salto temporal con respeto a la primera entrega. Ya que se situó en la Primera Guerra Mundial. Pero todo apunta que la segunda será en los años 80 durante la Guerra Fría. Por lo que todo el reparto tendrá que ser totalmente nuevo a parte de Gal Gadot. En la primera entrega comprobamos como una ingenua princesa de las amazonas salía al mundo por primera vez. Tenía fe en la humanidad y quería acabar con la Guerra. Pero después de tanto tiempo viviendo con las personas nos enseñarán como se volvió más cínica. Así veremos los acontecimientos que le ocurrieron a Diana Prince antes de conocer a Batman y a Superman.

Pero veremos al personaje antes en el cine.

‘Wonder Woman 2’ se estrenará en navidades de 2019. Pero antes veremos la película de la ‘Liga de la Justicia’. Donde la valiente guerrera luchará junto a Batman, The Flash, Cyborg y Aquaman contra Steppenwolf. Juntos deberán evitar que el enviado de Darkseid consiga las 3 cajas madres que hay en la Tierra.

La ‘Liga de la Justicia’ se estrenará el 17 de noviembre.