Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Pine podría fichar por Marvel Studios
Películas Marvel

Chris Pine podría fichar por Marvel Studios

Chris Pine podría fichar por Marvel Studios

El actor Chris Pine que ha interpretado a Steve Trevor en las películas de Wonder Woman podría dar el salto a Marvel Studios.

Chris Pine conoce perfectamente el cine de superhéroes porque ha estado en las dos películas de Wonder Woman dirigidas por Patty Jenkins. Aunque probablemente ya no aparecerá en la tercera, ya que Diana Prince (Gal Gadot) por fin se pudo despedir de su amor Steve Trevor después de que resucitara gracias a un deseo que le otorgó una piedra mágica. Por tanto, el actor está libre de poder fichar con Marvel Studios si llegan a un buen acuerdo y le ofrecen un personaje a la altura de su calidad interpretativa.

Además, hay que recordar que también ha estado en una gran saga de ciencia ficción como es Star Trek, ya que interpretó al Capitán Kirk. Por tanto, podría dar vida a cualquier héroe estilo Guardianes de la Galaxia.

Según se está rumoreando, el actor Chris Pine ha tenido conversaciones con Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios. Aunque por ahora no se han dado más detalles, así que no sabemos si hay un proyecto preparado para el actor o simplemente querían sondear si está dispuesto a unirse a ellos. Además, hay que recordar que el estudio de cine siempre mantiene muchas reuniones con los actores más importantes de la actualidad, como por ejemplo Henry Cavill, Keanu Reeves o John Krasinski, ya que tratan de encajar a cada uno de ellos con el personaje adecuado. Un claro ejemplo es Jake Gyllenhaal, con el que estuvieron hablando durante años hasta que lo convencieron para que se uniera a Spider-Man: Lejos de casa (2019) como el villano Mysterio.

El actor está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Actualmente Chris Pine está rodando la película de gran presupuesto Dungeons & Dragons, pero además podremos verlo en Violence of Action que trata sobre un hombre que deja de trabajar en la marina para unirse a una organización paramilitar para poder ayudar a su familia. Otras películas en las que participará son Don’t Worry Darling donde un grupo de personas viven en comunidad experimental utópica en los años 50 y Newsflash que trata sobre un periodista que debe informar por televisión en vivo sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy en Texas. También se ha rumoreado un montón de veces que Chris Pine regresará una vez más como Capitán Kirk en una nueva entrega de Star Trek.

¿Qué personaje de Marvel Studios os gustaría que interpretara Chris Pine? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión. Mientras confirman este espectacular fichaje para el UCM se pueden ver todas las entregas de la saga en Disney Plus.