Inicio Cine DC Comics Chris Pine podría ser Steve Trevor en ‘Wonder Woman’

Chris Pine podría ser Steve Trevor en ‘Wonder Woman’

Compartir

La película en solitario de ‘Wonder Woman’ está en plena búsqueda del actor que interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la heroína de DC’ Comics y todo apunta a que podría recaer el papel en el actor Chris Pine.

Hace tiempo informaban de que Alexander Skarsgård y Liam Hemsworth eran dos de los actores que podrían hacerse con el papel de Steve Trevor, sin embargo, ninguno de los dos ha sido el elegido. Según informa Variety, Chris Pine actor que pronto se pondrá a las ordenes de Simon Pegg en la tercera entrega ‘Star Trek’ en el que volverá a interpretar al capitán James T. Kirk, se encuentra en negociaciones para interpretar a ‘Steve Trevor’ en la película.

Algunos rumores apuntaron también a Scott Eastwood como posible candidato para el papel, pero el hijo de Clint Eastwood renunció a éste para poder participar en otra nueva película para el universo cinematográfico de DC y Warner ‘Suicide squad’.

Antes de ver a Pine en ‘Wonder Woman’, el actor estrenará en estados unidos la película ‘Z for Zachariah’, una historia post-apocalíptica en la que compartirá escenas con Margot Robbie.

Trevor es un personaje que se ha reiniciado varias veces a lo largo de los años. La versión original de Trevor era un soldado estadounidense cuyo avión aterrizaba en la isla del paraíso, dónde viven las amazonas. Allí recibe los cuidados de la princesa Diana, una vez recuperado, ella se va con él convirtiéndose en la Mujer Maravilla.

‘Wonder Woman’ será dirigida finalmente por Patty Jenkins, después de que Michelle MacLaren abandonase el proyecto.

En esta película, ‘Wonder Woman’ será la hija de Zeus e Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en una semidiosa y que responde al Reboot de los cómics ‘The New 52’, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

Gal Gadot que saltó a la fama por su papel en ‘Fast and Furious 5’ se encargará de dar vida a la princesa Diana/ Wonder Woman, personaje al que podremos ver primero en la esperada ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, cuyo estreno será el 23 de marzo de 2016.

El estreno de ‘Wonder Woman’ en España está previsto para el 23 de junio de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.