Inicio Cine Marvel Chris Pine entre los favoritos para encarnar al Capitán América

Chris Pine entre los favoritos para encarnar al Capitán América

678

El actor Chris Pine podría ser el próximo Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El próximo mes de junio esta programado que comience el rodaje de ‘El Primer Vengador: Capitán América’, dejando muy poco tiempo para encontrar al actor que la protagonizará; muchos han sido los rumores de que actor dará vida al Steve Rogers. Al parecer, el director Joe Johnston (El Hombre Lobo) tiene una lista de actores, y todos ellos con edades comprendidas entre los 23 y 32 años de edad, Chris Pine figura entre los favoritos.

Star Trek Chris Pine

CinemaSpy ha informado que entre los actores que se barajan se encuentra el protagonista de la última entrega de “Star Trek”, Chris Pine, y que además es uno de los favoritos para conseguir el papel. Pine tiene 29 años de edad y es uno de los actores que cuya agenda puede ajustarse al rodaje de “El Capitán América”.

Si termina materializándose el fichaje de Pine, habrá dos Capitán Kirk en “The Avengers”. Chris Hemsworth, quien interpretó a James T. Kirk padre en la reciente película de “Star Trek “, dará vida a “Thor” en la próxima adaptación del personaje de Marvel que dirigirá Kenneth Branagh.