Inicio Cine Marvel Chris Pine entre los favoritos para encarnar al Capitán América

Chris Pine entre los favoritos para encarnar al Capitán América

Compartir

El actor Chris Pine podría ser el próximo Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El próximo mes de junio esta programado que comience el rodaje de ‘El Primer Vengador: Capitán América’, dejando muy poco tiempo para encontrar al actor que la protagonizará; muchos han sido los rumores de que actor dará vida al Steve Rogers. Al parecer, el director Joe Johnston (El Hombre Lobo) tiene una lista de actores, y todos ellos con edades comprendidas entre los 23 y 32 años de edad, Chris Pine figura entre los favoritos.

Star Trek Chris Pine

CinemaSpy ha informado que entre los actores que se barajan se encuentra el protagonista de la última entrega de “Star Trek”, Chris Pine, y que además es uno de los favoritos para conseguir el papel. Pine tiene 29 años de edad y es uno de los actores que cuya agenda puede ajustarse al rodaje de “El Capitán América”.

Si termina materializándose el fichaje de Pine, habrá dos Capitán Kirk en “The Avengers”. Chris Hemsworth, quien interpretó a James T. Kirk padre en la reciente película de “Star Trek “, dará vida a “Thor” en la próxima adaptación del personaje de Marvel que dirigirá Kenneth Branagh.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.