Inicio Cine Chris Pine en ‘Robocop’

Chris Pine en ‘Robocop’

Compartir

El reboot de Robocop podría estar protagonizado por Chris Pine.

Robocop será el nuevo remake de un clásico de los 80. Para ello quieren a una gran estrella como protagonistas. En este caso todo apunta a Chris Pine.

Chris PineFinalmente habrá remake de “Robocop”, muchas fueron las noticias acerca del remake de esta saga que inició Paul Verhoeven en 1987 con un joven Peter Weller dando vida al policía mitad humano, mitad máquina. Uno de los nombres más sonados para dirigir este remake fue el de  Darren Aronofsky, realizador del Cisne Negro, pero la paralización de todos los proyectos de MGM por su delicada situación económica dejo el tema en el aire.

Ahora que MGM ha comenzado de nuevo la actividad, la compañía se hizo con los servicios de Jose Padilha (Elite Squad) para dirigir el remake de Robocop con la idea de estrenar el film en 2013 y actualmente se encuentran buscando un actor para dar vida al agente Murphy, donde está cobrando fuerza el nombre de Chris Pine, actor que se hizo famoso por interpretar a James Tiberius Kirk en la nueva entrega de Star Trek de J.J. Abrams.

Esperemos que esta película esté a la altura del original Un film que ha quedado como lo mejor de la ciencia ficción del siglo pasado.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.