Noticias / Cine / Chris Pine compara Dungeons and Dragons con 3 películas y 1 serie
Cine

Chris Pine compara Dungeons and Dragons con 3 películas y 1 serie

Dungeons and Dragons será una de las grandes películas de 2023 y el actor Chris Pine revela detalles de lo que están preparando.

Dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley responsables de Vacaciones (2015) y Noche de juegos (2018), la película Dungeons and Dragons adaptará el famoso juego de rol y tendrá un reparto espectacular encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Daisy Head, Hugh Grant, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Justice Smith, Jason Wong, Nicholas Blane, Alexis Rodney y Daniel Campbell.

Ahora Chris Pine ha dado una interesante actualización sobre Dungeons and Dragons.

“Bueno, lo que diré es que nos divertimos mucho haciéndolo. Hubo muchas risas. La forma en que lo he estado describiendo, es como Juego de Tronos mezclado con un poco de La princesa prometida (1987), solo una pizca de Monty Python and the Holy Grail (1975), está en algún lugar de ese estadio. Es muy divertido. Tiene un montón de emociones. Es sincero con los ochenta, hay un poco de Los Goonies (1985) allí. Mi personaje, él es el mejor planificador de fiestas. Creo que va a ser realmente bueno. Quiero decir, quién sabe, pero creo que conseguimos una buena toma y los directores son tipos geniales. Conocen la comedia y conocen el corazón y tuvimos un gran elenco y pasamos un buen rato haciéndolo. Y eso es todo lo que puedes pedir”.

Por ahora, hay pocos detalles de la trama.

No sabemos que contará la historia ni qué personajes interpretarán los actores, pero al menos sabemos que tendrá un tono más ligero que Juego de Tronos o El Señor de los Anillos. Pero si han querido coger algo de la Princesa Prometida, puede que haya escenas de gente jugando a Dungeons and Dragons y luego nos metan dentro de la partida y veamos las batallas y las aventuras del personaje de Chris Pine.

Dungeons and Dragons se estrenará el 3 de marzo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tras Ámsterdam, Christian Bale recordó su paso por Marvel y DC

Llegó el tráiler de The System, el choque de acción con Tyrese Gibson

Las 50 superheroínas más sexys del cine de superhéroes

CMC