Inicio Cine DC Comics Chris Pine asegura que ‘Wonder Woman’ va a ser una barbaridad

Chris Pine asegura que ‘Wonder Woman’ va a ser una barbaridad

5211

Chris Pine va a dar vida a Steve Trevor en ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017) y ha reconocido estar muy feliz por participar en el DC Extendede Universe, al mismo tiempo que ha asegurado que la película de Diana Princeva a ser una barbaridad“.

Aunque Warner Bros. y DC Entertainment tienen dos batallas con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), el estudio cinematográfico de ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013) no olvida una de las grandes apuestas de cara al futuro del DC Extended Universe: ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017). La aparición estelar de Diana Prince (Gal Gadot) en el crossover entre el Hijo de Krypton (Henry Cavill) y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck) será la carta de presentación para uno de los personajes más importantes de la historia de la editorial DC Comics. La película en solitario de la princesa/guerra amazona de Themyscira es el empujón definitivo a una superheroína que viene a tumbar todos los clichés de género que haya en el Séptimo Arte. De manera absoluta, a poder ser.

Chris Pine vuelve a mostrarse entusiasmado con ‘Wonder Woman‘.

Precisamente, Chris Pine (‘Star Trek’) ha hablado de ese futuro trabajado en una entrevista con Total Film cuyo contenido ha recogido y compartido Comic Book Movie. En esa entrevista el actor ha insistido en el hecho de estar completamente involucrado y especialmente ilusionado con dar vida a Steve Trevor (uno de los personajes más importantes en la vida de Wonder Woman) y pertenecer al DC Extended Universe.

Ha querido hablar sobre Gal Gadot (‘Fast & Furious’) y Patty Jenkins (‘Five’), ese tándem femenino que es la base de ‘Wonder Woman‘ y con las que está trabajando en la presente etapa de producción de la película. Así lo ve el intérprete:

Va a ser una barbaridad. Patty Jenkins posee un excepcional sentido de la historia y yo no puedo estar más contento de acompañar a Gal Gadot en la que va a ser la primera película de una superheroína en solitario. Creo que en el mundo actual en el que vivimos tenemos demasiados personajes masculinos protagonistas en casi todo y es la hora de comprobar lo maravillosamente precioso que puede llegar a ser ver a una mujer preciosa, fuerte e inteligente que patee sus traseros.