Inicio Cine Chris Pine arrestado por conducir borracho en Nueva Zelanda

Chris Pine arrestado por conducir borracho en Nueva Zelanda

518

El actor Chris Pine detenido por conducir bajo los efectos alcohol por la calles de Nueva Zelanda.

Según fuentes locales, la estrella de películas como “Star Trek” y “Jack Ryan”, Chris Pine fue detenido al salir de una fiesta de despedida de la localización de la próxima película de ciencia ficción “Z for Zachariah”. El film está basado en la novela de Robert C. O’Brien.

El actor Chris Pine de 33 años fue sorprendido conduciendo ebrio en la madrugada del 01 de marzo, después de haber celebrado con otros miembros del reparto en una fiesta de despedida en la ciudad neozelandesa de Methven .

Z for Zachariah está dirigida por Craig Zobel (Compliance) y también está protagonizada por el actor de “12 años de esclavitud“ Chiwetel Ejiofor y Margot Robbie de “El lobo de Wall Street”. La película trata sobre una chica de dieciséis años de edad, que sobrevive a una guerra nuclear en una pequeña ciudad americana. La fecha de estreno será a mediados de 2015.

El diario local The New Zealand Herald habló con el gerente de la Blue Pub de Methven, donde se celebró la fiesta de despedida. De acuerdo con sus palabras, unos 70 actores, equipo y voluntarios locales estuvieron en el bar para celebrar la conclusión del rodaje. Al terminar la fiesta Chris Pine decidió coger el coche bajo los efectos del alcohol.

Z for Zachariah
Z for Zachariah