Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Chris McKay dirigirá la adaptación del bestseller Butcher & Blackbird

Chris McKay at Warner Bros. Pictures' 'The LEGO Batman Movie' Premiere held at The Regency Village Theatre on February 04, 2017 in Westwood, California, United States (Photo by JC Olivera) *** Please Use Credit from Credit Field ***

Chris McKay, conocido por su trabajo en The Lego Batman Movie y The Tomorrow War, dirigirá la adaptación del exitoso thriller de Brynne Weaver, Butcher & Blackbird. La película será producida por Lyrical Media y Ryder Picture Company (RPC), con Weaver como productora ejecutiva.

Butcher & Blackbird, primer libro de la aclamada trilogía Ruinous Love de Weaver, ha cosechado gran popularidad desde su debut, encabezando listas de bestsellers como The New York Times y USA Today. La novela, favorita entre los usuarios de BookTok, explora la compleja relación entre dos asesinos en serie rivales que se ven atraídos mutuamente en medio de sus mortales actividades.

Chris McKay dirigirá la adaptación del bestseller Butcher & Blackbird
Butcher Blackbird

Aaron Ryder y Andrew Swett de RPC, junto con Alexander Black de Lyrical Media, producirán la película, con Emma Rappold como coproductora. El proyecto marca una colaboración tras los exitosos proyectos recientes de RPC y Lyrical Media.

La dirección de McKay promete aportar una perspectiva fresca a la envolvente narrativa de Weaver, combinando suspenso y romance en un intrigante contexto oscuro. A medida que el proyecto avanza, los fanáticos pueden anticipar una experiencia cinematográfica que mantenga la complejidad psicológica y el suspenso de la novela.

Se esperan detalles de producción y anuncios de reparto a medida que la adaptación de Butcher & Blackbird avanza bajo la dirección de McKay.

Esta información fue reportada por Variety.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán