Inicio Cine DC Comics Chris Hemsworth: “‘Wonder Woman’ es la mejor película de 2017”

Chris Hemsworth: “‘Wonder Woman’ es la mejor película de 2017”

764
Compartir

El actor que da vida a Thor en el MCU, Chris Hemsworth, halaga a la competencia para decir que ‘Wonder Woman’ es lo mejor de 2017.

Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de Marvel Studios, ha halagado a Warner Bros. Pictures y al DC Extended Universe (DCEU) revelando su película favorita de 2017. Nada más y nada menos que ‘Wonder Woman‘. La película de la Princesa de Themyscira dirigida por Patty Jenkins. Pero protagonizada por una extraordinaria Gal Gadot que ha enamorado al mundo. Aunque también se ha hecho con el papel de la guerrera amazona.

Chris Hemsworth hablando sobre Wonder Woman

Tal ha sido el éxito de ‘Wonder Woman‘ que no sorprende que ya se haya confirmado la secuela. Y que el estudio haya hecho hoy oficial la fecha de estreno de ‘Wonder Woman 2. Por eso no nos sorprenden tampoco las declaraciones de Chris Hemsworth. Aunque debería haber dicho ‘Thor: Ragnarok‘, su nueva película como Dios del Trueno, hay que reconocer que tiene muy buen gusto. ¡Porque a nosotros ‘Wonder Woman‘ nos encantó y también nos parece una de las mejores películas de 2017! ¿Qué opinión tienes tú al respecto?

“Creo que ‘Wonder Woman’ es mi película favorita de 2017. En serio, es increíble. Han hecho un grandísimo trabajo”, ha reconocido Chris Hemsworth sobre la gran cinta de la competencia este año.

Estas han sido las declaraciones de Chris Hemsworth sobre ‘Wonder Woman‘ y su amigo Chris Pine, el actor que dio vida a Steve Trevor en la película de Diana Prince. Las dejamos tras el salto y en cursiva:

Adoro a Chris Pine y siento una gran admiración por él, además de amar a todos los superhéroes. Incluyendo a Wonder Woman. Creo que es mi película favorita de 2017. Es increíble. Han hecho un grandísimo trabajo“.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

Fuente: Comic Book Movie

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.