Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chris Hemsworth se une a Scarlett Johansson en un club de Marvel muy selecto
Películas Marvel

Chris Hemsworth se une a Scarlett Johansson en un club de Marvel muy selecto

Scarlett Johansson hizo historia en el UCM y ahora Chris Hemsworth se une a ella en un club muy selecto de las películas de Marvel Studios.

En el nuevo y espectacular póster de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios se ha acreditado a Chris Hemsworth como productor ejecutivo de la película. Con esto se ha convertido en el segundo actor de la historia del UCM en producir una película y ser, al mismo tiempo, su estrella principal. Scarlett Johansson fue la primera en marcar ese acontecimiento histórico con su trabajo en Viuda Negra (2021).

En cuanto a Disney+, Tom Hiddleston fue acreditado como productor ejecutivo de la serie de Loki. Por otro lado, Oscar Isaac obtuvo el mismo crédito durante su labor en Caballero Luna. Ellos dos lideran la parcela exclusiva del club selecto del UCM en la televisión. Por su parte, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson son los únicos con ese carné en las películas de Marvel Studios, según informa The Direct.

La dedicación de dos estrellas a un género menospreciado en la industria por los más «puristas» del cine

Casi nadie ha tenido el impacto mediático en el UCM y durante un periodo de tiempo tan largo como Chris Hemsworth. Lo hemos visto o escuchado en diez proyectos diferentes a lo largo de todos estos años. Ahora parece estar lejos de dejar su huella en la franquicia y ha asumido más responsabilidades en Thor: Love and Thunder. Una hazaña que se pone a la par de Scarlett Johansson en Viuda Negra.

Si bien no está claro cuáles son los deberes de Chris Hemsworth como productor ejecutivo, verlo a él y a Scarlett Johansson asumiendo ese papel muestra el nivel de dedicación que los actores de su calibre tienen con el UCM. Dice mucho de ambas estrellas, sobre todo teniendo en cuenta el debate tan obsesivo de algunos cineastas en Hollywood a la hora de menospreciar el género de los superhéroes. Y, más concretamente, menospreciar las películas de Marvel Studios.

Te recomendamos